La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Carlos Tevez, sobre River y el Mundial de Clubes: "Hay que aplaudirlo y desearle lo mejor"

11.790 visitas

carlos tevez

Foto: goal.com
A Carlitos Tevez le preguntaron sobre la presencia de River en el Mundial de Clubes que se disputará en Japón en diciembre y no dudó en “desearle lo mejor” al eterno rival.

El conjunto millonario disputará el Mundial de Clubes en diciembre y el Apache sorprendió con sus declaraciones. “Tenemos que tener grandeza”, destacó.

“Está bien dejar para los hinchas la cosa de que quieran que pierda, pero nosotros como jugadores y colegas tenemos que desearle lo mejor. Tenemos que tener grandeza. Que dentro de la cancha gane el mejor siempre. River por algo está ahí, es justo y creo que hay que desearle lo mejor”, aseguró el Apache en el Show del Fútbol.

Además, destacó: “Hicieron las cosas muy bien como institución, el equipo y Gallardo. Creo que van a jugar a la par y van a hacer lo posible para ganar la Copa. Mi estilo es así y hay que sacarse el sombrero, aplaudirlos y desearles lo mejor'.



HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

987 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

905 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

875 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >