La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Tevez se recuperó y será titular

2.731 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: rionegro.com.ar
Se notó su ausencia. Tras la expulsión por insultar a Delfino, Carlos Tevez faltó en tres partidos del torneo local para el Xeneize. Sin embargo, el Apache cumplió con su suspensión y, tras superar una sinovitis en la rodilla izquierda que lo tuvo a maltraer la última semana, se prepara para retornar al elenco titular de los Barros Schelotto.

El delantero del Xeneize superó la sinovitis en la rodilla izquierda y reaparecerá ante Sarmiento de Junín.

En principio, Boca formaría el próximo domingo con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde o Fernando Tobio, Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Darío Benedetto. Las únicas dudas, se ve, pasan por el fondo.

La duda entre Tobio o el Chaqueño responde a una molestia física del central ex Vélez y Palmeiras. En caso de llegar bien, sería considerado por encima de Insaurralde. Por su parte, Fabra dependerá de su retorno tras la jornada de Eliminatorias, en la que defenderá los colores de Colombia.

El encuentro, que irá el domingo desde las 16, se disputará en La Bombonera. Boca necesita el triunfo para acortar distancias con el líder Estudiantes, que se ubica a 8 puntos. Con Tevez de arranque, el panorama asoma más tranquilo. ¿Cómo la ves, Guillermo?



HACE 1 DÍA

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

1.249 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA