La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tévez, protagonista de la nueva campaña de Yogurísimo

9.450 visitas

carlos tevez

Foto: merca20.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Los futbolistas son un gran filón para las marcas publicitarias, ya que las distintas firmas que utilizan el rostro de los astros del balón para que protagonicen sus spots, suelen tener una gran repercusión en la audiencia, ya que el target se suele identificar con estos futbolistas.

El futbolista del Boca Juniors muestra su día a día en el spot

Ahora, la gama Yogurísimo, que pertenece a la marca de yogures La Serenísima, ha lanzado una nueva campaña, la cual lleva por título “Con ganas yo puedo” y como embajador de este nuevo spot, ha elegido a Carlos Tévez, el delantero del Boca Juniors.

En el spot, de 30 segundos de duración, se puede ver desde que el famoso delantero abre los ojos y se enfrenta al día. Así, luego, se le ve en el desayuno junto a su familia y, por último, junto a Pachorra, que es la mascota oficial de la marca.

Esta no es la primera vez que Carlos Tévez se incursiona en el panorama publicitario, ya que el delantero también protagonizó una recordada campaña para una firma de gaseosa junto al personaje de Eber Ludueña. Además, también rodó un cómico spot sobre hablar español dentro de la Juventus de Italia.

De momento, la firma lo que ha presentado es el teaser de esta nueva campaña. A continuación te lo mostramos y habrá que esperar tan sólo unos días para descubrir cómo es el día a día de Carlos Tévez. Aunque la expectación es máxima, ya que el vídeo, en Youtube, ha logrado conseguir más de 350.000 visitas.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

1.199 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

979 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >