La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tévez, protagonista de la nueva campaña de Yogurísimo

9.507 visitas

carlos tevez

Foto: merca20.com
Los futbolistas son un gran filón para las marcas publicitarias, ya que las distintas firmas que utilizan el rostro de los astros del balón para que protagonicen sus spots, suelen tener una gran repercusión en la audiencia, ya que el target se suele identificar con estos futbolistas.

El futbolista del Boca Juniors muestra su día a día en el spot

Ahora, la gama Yogurísimo, que pertenece a la marca de yogures La Serenísima, ha lanzado una nueva campaña, la cual lleva por título “Con ganas yo puedo” y como embajador de este nuevo spot, ha elegido a Carlos Tévez, el delantero del Boca Juniors.

En el spot, de 30 segundos de duración, se puede ver desde que el famoso delantero abre los ojos y se enfrenta al día. Así, luego, se le ve en el desayuno junto a su familia y, por último, junto a Pachorra, que es la mascota oficial de la marca.

Esta no es la primera vez que Carlos Tévez se incursiona en el panorama publicitario, ya que el delantero también protagonizó una recordada campaña para una firma de gaseosa junto al personaje de Eber Ludueña. Además, también rodó un cómico spot sobre hablar español dentro de la Juventus de Italia.

De momento, la firma lo que ha presentado es el teaser de esta nueva campaña. A continuación te lo mostramos y habrá que esperar tan sólo unos días para descubrir cómo es el día a día de Carlos Tévez. Aunque la expectación es máxima, ya que el vídeo, en Youtube, ha logrado conseguir más de 350.000 visitas.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wilmar Barrios, la brújula de un Boca sin norte

930 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: co.marca.com
Las lesiones de Fernando Gago, Pablo Pérez y Dario Bendetto; más la llegada de Carlos Tévez, han hecho que Boca Juniors no tenga el mismo rendimiento, en cuento a estilo de juego, que se le vio a fin de año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

No creo que a Tevez lo reciban bien...

978 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
Damián Batallini, volante del Bicho, cree que aquel episodio de Tevez con Ham aún no prescribió. 'Los jugadores entendemos que no hubo mala leche, pero también sabemos cómo es el hincha', expresó.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA