La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Tevez pidió retrasar el vuelo a Dallas para ver a Boca

11.631 visitas

carlos tevez

Foto: argnoticias.com
De gira por Estados Unidos con la Selección, Carlos Tevez tuvo un pedido especial para poder ver el partido clave que Boca terminó perdiendo frente a San Lorenzo, ya que preguntó si se podía atrasar unas horas el viaje a Dallas, así alcanzaba a ver el clásico.

El Apache hizo una petición y fue aceptada. Gago y Más también aprovecharon.

El pedido fue aceptado y tanto el Apache, como también Fernando Gago y Emmanuel Más (quien terminó festejando) pudieron observar la victoria del Ciclón sobre el final del partido para luego partir hacia Dallas, donde la Selección jugará el último amistoso de su gira, frente a México.

En cuanto a la Selección, Carlitos será titular el próximo martes ante el equipo azteca y compartirá la delantera junto a Lionel Messi y Ángel Correa. El posible equipo sería con Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Rojo; Gago, Mascherano, Banega; Messi, Tevez y Correa.



HOY

Alianza Lima rechazó el pedido de Boca y no bajará los precios

872 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: elintransigente.com
Boca solicitó a Alianza Lima que baje el precio de las entradas (cerca de 130 dólares cada platea) para el partido del jueves 1 de marzo en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el club peruano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Bebelo Reynoso, el pibe que se crió a los tiros

925 visitas

boca juniors

bebelo reynoso

Foto: goal.com
Cuentan que después de que Talleres le ganara a Boca, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le urgieron a Daniel Angelici incorporar al zurdo que había vuelto loca a la defensa de su equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

¿A cuántos puntos quedó River del líder Boca?

939 visitas

boca juniors

river plate

Foto: infobae.com
River reaccionó ante los dos goles recibidos y logró un empate 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio 'Monumental'. De esta manera, continúa muy lejos de la cima y de la zona de clasificación a las copas internacionales.

CONTINUAR LEYENDO >