La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Tevez no tiene decidido volver

1.578 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
A días de haberse reunido, dijo que 'no existe ninguna posibilidad de que (Carlos) se quede' y que 'solamente él puede hacer uso de su cláusula', aunque aclaró que para eso 'debe estar convencido' de pegar la vuelta.

Eso contó el Angelici a la salida del Hospital Garrahan.

Se reunieron hace unos días, en la intimidad, sin cámaras ni grabadores. Charlaron largo y tendido, como buenos amigos, a corazón abierto. Y la sensación que le quedó a Angelici fue que todavía no está del todo convencido. 'Tevez no tiene de decidido volver', contó el presidente en la puerta del Hospital Garrahan, luego de participar de una jornada solidaria junto al secretario Gribaudo y algunos jugadores del plantel.

En esa improvisada rueda de prensa, el Tano dijo que 'no existe ninguna posibilidad de que se quede ahora' y que 'solamente él (por Tevez) puede hacer uso de la cláusula en diciembre', aunque aclaró que para eso 'debe estar convencido' de pegar la vuelta.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.131 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >