La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Tevez: No somos candidatos a la Libertadores

8.259 visitas

carlos tevez

Foto: Télam
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Pasó el primer partido de Boca en el 2016 y lo más valioso que le quedó al equipo del Vasco Arruabarrena, más allá del triunfo ante Emelec y de la actuación destacada del pibe Messidoro , fue la atinada autocrítica de Carlos Tevez , el principal referente del plantel.

El Apache se sinceró y reconoció que Boca debe ir despacio: 'Soy frontal y me parece que nos falta para ganar la Copa. Hay que bajar un poco'

'Hay que empezar a bajar un poco los decibeles con que hay que salir campeón sí o sí de la Libertadores. Al equipo todavía le falta, se está armando. No es bueno que nosotros o la gente esté ilusionada con que ya ganamos la Libertadores sin siquiera arrancarla. Soy frontal y me parece que todavía nos falta, que no somos candidatos. Trataremos de hacer un buen papel en la Libertadores. Pero hay que seguir bien en el campeonato y la Copa Argentina, ahí es donde no podemos fallar', reconoció el Apache, en declaraciones a TyC Sports, y sorprendió a más de uno.

Eso sí, Carlitos no desmereció al plantel que tiene el club de la Ribera. 'Sé que Boca lleva a entusiasmarse, pero con los nombres no se gana una Libertadores, sino con el equipo. Todavía nos tenemos que afianzar. Nos hacen falta muchísimos partidos más juntos. A medida que vayan pasando los partidos nos vamos a ir conociendo mejor', analizó el 10, y pidió calma: 'Hay que bajar las ilusiones de la gente que son muy grandes. Hay que bajar y pensar que hay que ir despacio. Obvio que es un sueño de todos pero hay que ver para qué está este Boca'.

Además, Tevez se refirió a la llegada de su amigo y fanático del Xeneize , Daniel Osvaldo . 'Le dije que este Boca es diferente, que acá se tiene que laburar. Dani es un tipo muy trabajador y lo entendió enseguida. Nos llevamos muy bien fuera del a cancha. Somos amigos y estamos cumpliendo un sueño juntos', contó el Apache y pidió el compromiso de todos los jugadores: ' Cualquiera que venga no puede fallar en transpirar la camiseta y dejar la vida. Después se puede jugar bien o mal, pero lo que hay que transmitir es que no podemos fallar en meter huevo y transpirar la camiseta de Boca'.

Por último, un Carlitos que habló de todo, agradeció a Rodolfo D'onofrio, presidente de River, por sus elogios: 'Iba a mandar un tuit agradeciéndole. En el país que vivimos es muy difícil decir una verdad como esa. Siendo él presidente de River hay que tener mucho valor para decir lo que dijo. Va más allá de la camiseta. Quería agradecerle, creo que no es fácil. Hay que abrir un poco más la mente y tomarlo de quien viene, un dirigente tan importante como D'Onofrio que ha cambiado a River de una forma notable. Decirle que lo valoro muchísimo'.



HOY

Equipo confirmado para recibir a Racing

844 visitas

boca juniors

racing

Foto: lanumero12.com.ar
El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

La furia de Daniel Osvaldo

914 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Un pibe en la lista de Boca

1.043 visitas

boca juniors

gonzalo lamardo

Foto: ole.com.ar
Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

1.164 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >