La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Tevez: "No pienso en volver a Europa. Estoy contento en Boca"

5.873 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: marca.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La eliminación de la Copa Argentina ante Rosario Central dejó a Boca sin la posibilidad de disputar un torneo internacional durante todo 2017, algo que significó un duro golpe para Carlos Tevez, quien volvió a replantearse su futuro.

Luego de su gran actuación ante Sevilla, el delantero dio precisiones con respecto a lo que hará el próximo año.

Al igual que como sucedió en la caída contra Independiente del Valle en la Copa Libertadores, la desazón y la angustia invadieron al Apache. Por su cabeza se pasó el interrogantes sobre si la decisión que había tomado fue la correcta.

En las últimas horas, comenzó a circular con fuerza una versión que indicaba que un club de China estaba dispuesto a contratarlo y junto a él se llevarían a dos de sus amigos: Ramón Ábila y el Rolfi Montenegro. 'Me lo dijo Adrián (Ruocco, el representante de ambos). Me dijo que estaban dispuestos a llevarnos. Pero Carlos tiene que decidir, todavía no sé cuál es su decisión', reconoció Wanchope.

Luego de la victoria ante Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el marco de un partido amistoso, el propio futbolista fue el encargado de aclarar qué le deparará el destino en su carrera. 'Fue una elección de vida que uno hace, al volver a Boca. Estoy feliz', esbozó el punta.

'No pienso en volver a Europa. Estoy contento, en Boca estoy como en mi casa', concluyó Tevez ante la pregunta de si le interesaría jugar en el Sevilla de Jorge Sampaoli.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

2.455 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

1.010 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY