La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 9 DÍAS

Tevez, Montoya y Gómez son los nombres en danza

2.984 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: diariopopular.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Si el Apache se decide, harán el esfuerzo. El volante ex Central ya habría dado el ok y su compromiso. Intentarán traer además al zaguero ex Lanús.

El Xeneize piensa en un super equipo para ir el año que viene por la Libertadores.

Boca parece marchar tranquilo y sin obstáculos rumbo al bicampeonato, pero en la mente de los dirigentes y del cuerpo técnico ya esta empezando a jugar el desafío de ganar la Copa Libertadores el año que viene. Y si ahora Guillermo Barros Schelotto tiene un superequipo, ¿qué calificativo habría que utilizar para el Boca versión 2018?

De acuerdo a lo que DIARIO POPULAR pudo averiguar consultando a altas fuentes de la conducción xeneize, el volante Walter Montoya es un hecho que será refuerzo para comienzos del año próximo. El ex Central, codiciado a comienzos de este año por Boca y River, no tiene mucha acción en el Sevilla y el representante ya le habría garantizado a Daniel Angelici que Montoya jugará en Boca el tramo final de Superliga y la Libertadores 2018.

Con relación a Carlos Tevez, la dirigencia de Boca espera que el Apache “defina si va a seguir jugando al fútbol o no”. Es la única duda que tienen el presidente Daniel Angelici y compañía. Pero si Tevez quiere volver a Boca, lo van a ayudar y negociarán con el Shanghai Shenhua de China.

También Boca hará un intento en el mercado de pases que se abre a fin de año por Gustavo Gómez, el muy buen zaguero paraguayo ex Lanús, que hoy no juega en el Milan. Guillermo ya lo quiso a mediados de 2016 y el Xeneize hizo una buena oferta, pero no pudo competir con el club italiano a quien precisamente le vendió el Granate la ficha del zaguero central.

HOY

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

997 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.418 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Vuelve o no vuelve?

1.746 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El secreto de Pavón

2.417 visitas

boca juniors

cristian pavon

Foto: ole.com.ar
Trabajos físicos especiales, consejos de Guillermo y mucho esfuerzo personal. 'Se entrena cada día mejor', dijo el DT.

CONTINUAR LEYENDO >