La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

Tevez llegó a Buenos Aires: ¿Cuál será su futuro?

3.525 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: filo.news
Si había alguna chance de que la llegada de Carlos Tevez al país encendiera nuevamente los rumores sobre su posible vuelta a Boca, desde China se encargaron de desactivarla.

El delantero arribó al país mientras la Superliga China entró en receso. ¿Vuelve al país asiático o se queda en Boca?

Los directivos del Shanghai Shenhua se aseguraron que el viaje del Apache al país tenga fecha de vuelta. Para ello, le hicieron firmar un papel en el que el delantero se compromete a retomar los entrenamientos el 30 de agosto, según informó el diario South China Morning Post.



Los magnates de la institución asiática informaron que el delantero vino al país para llevar adelante la rehabilitación de una lesión que lo dejó afuera de varios partidos del campeonato.

La Superliga China entró en receso y los futbolistas del Shanghai Shenhua deberán volver a los entrenamientos el 28 de este mes. Aunque Carlitos tiene un permiso especial para llegar dos días después, los chinos se aseguraron que el delantero tiene fecha de regreso.

HOY

Alianza Lima rechazó el pedido de Boca y no bajará los precios

872 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: elintransigente.com
Boca solicitó a Alianza Lima que baje el precio de las entradas (cerca de 130 dólares cada platea) para el partido del jueves 1 de marzo en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el club peruano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Bebelo Reynoso, el pibe que se crió a los tiros

925 visitas

boca juniors

bebelo reynoso

Foto: goal.com
Cuentan que después de que Talleres le ganara a Boca, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le urgieron a Daniel Angelici incorporar al zurdo que había vuelto loca a la defensa de su equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

¿A cuántos puntos quedó River del líder Boca?

939 visitas

boca juniors

river plate

Foto: infobae.com
River reaccionó ante los dos goles recibidos y logró un empate 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio 'Monumental'. De esta manera, continúa muy lejos de la cima y de la zona de clasificación a las copas internacionales.

CONTINUAR LEYENDO >