La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Tevez hizo "la gran Riquelme"

9.283 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El delantero dijo que analiza irse del club en la víspera del decisivo partido con Lanús. El enganche había hecho lo propio antes de la final de la Libertadores 2012 que Boca perdió con Corinthians. ¿Afectan estas noticias el ánimo de un grupo?

¿Era el momento ideal para decir adiós?

El 4 de julio de 2012 Boca vivió una de las noches más tristes de su historia más reciente. Entonces perdió la final de la Copa Libertadores ante Corinthians, en San Pablo, y para colmo de males a la postre Juan Román Riquelme anunció la ya famosa frase 'estoy vacío' para anunciar que se iba del club.

La angustia inicial de los hinchas se transformó luego en polémica cuando se supo que el Torero le había comunicado su decisión al plantel y a la dirigencia antes de jugar el trascendental encuentro en el que Boca buscaba su séptima Copa Libertadores. Tras aquello se instaló una pregunta: ¿El momento en que Román anunció la noticia afectó el ánimo del grupo que luego salió a jugar el partido y lo perdió?



uatro años después es otro ídolo, Carlos Tevez, quien delató cierta falta de gimnasia a la hora de hablar. El Apache anunció ayer que evalúa dejar el fútbol a fin de año. 'Es una posibilidad. Uno se cansa. No lo estoy cerrando pero es una chance', dijo.

Hoy, el equipo disputará un partido fundamental en su objetivo primordial del año: enfrentará a Lanús en octavos de final de la Copa Argentina en busca de avanzar de ronda y llegar a la final que desea ganar para quedarse con el único pasaporte disponible para la Libertadores 2017.

¿Son iguales las situaciones? No, pero sí similares. Salvando las distancias y las diferencias entre un torneo y otro, claro está que ganar la Copa Argentina es hoy para Boca (tanto como para River) la única oportunidad de estar en el certamen más importante del continente más allá de las posibilidades que se abrieron ayer con el anuncio de la Conmebol.

¿Hizo bien Tevez en develar que analiza irse del club? El resultado del partido de esta noche no será la respuesta. Muchas otras circunstancias serán las que determinen el resultado. Lo cierto es que el momento del anuncio del delantero podría haber sido otro.



HACE 1 DÍA

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

876 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

1.114 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.124 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >