La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Tevez, esclavo de sus palabras tras pedir licencia: qué dijo el día de su regreso a Boca

9.909 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: infobae.com
Una nueva bomba explotó en Boca, un club que está totalmente convulsionado luego de la eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle. Carlos Tevez, la gran figura y referente del plantel, sintió el peso sobre sus espaldas, habló con Guillermo Barros Schelotto y le solicitó una licencia de tres días.

Hace un año, el delantero era presentado oficialmente en el Xeneize tras su exitoso paso por Europa. Entonces habló sobre las presiones y el ejemplo que debía dar. Hoy se confirmó que pidió licencia para descansar tras la eliminación en la Copa

Este accionar no hizo más que agigantar los rumores que se crearon alrededor del futuro del delantero. El punta se estaría replanteando si desea continuar en el club, luego de ser uno de los más criticados debido a su floja actuación ante los ecuatorianos. Es más, recibió la pública desaprobación de Diego Armando Maradona, puntualmente por no haberse hecho cargo de patear el penal en el duelo de vuelta.



El Apache parece estar siendo absorbido por el contexto, algo que el propio futbolista afirmó haber superado en su presentación, el 13 de julio del año pasado. En su momento, decidió marcharse a Corinthians en búsqueda de tranquilidad -se sentía acosado por la prensa- y escaparle al llamado 'Mundo Boca'. Y hoy, ese mismo fantasma lo vuelve a asediar.

'En su momento se fue un jugador donde el Mundo Boca lo había superado, por eso me fui. Todos lo saben, hoy vuelvo sabiendo que tengo que superar el Mundo Boca; o creo que ya lo superé, porque hoy soy un ejemplo para mis compañeros y antes en el equipo tenía a otros que me aconsejaban, como el Flaco Schiavi', comentó Tevez al respecto.

Además, destacó la madurez que logró tener en su vasta carrera por Europa, donde pasó por equipos como West Ham, Manchester United, Manchester City y Juventus. 'Hoy me toca la otra parte, ser consejero yo. Y eso implica dar el ejemplo. Con 31 años no es lo mismo que a los 20, viniendo de la nada y llegar a la fama con todo lo que implica ser jugador de Boca. En tiempo donde ganábamos todo, no estaba preparado y hoy sí lo estoy. Sé lo que es el 'Mundo Boca', vengo completamente distinto', concluyó el jugador.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY