La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tevez entregó donaciones en el Fuerte Apache

3.194 visitas

carlos tevez

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Tevez vivió este martes un día de emociones. Después de la práctica, se acercó a la puerta principal del Complejo Pedro Pompilio y les firmó autógrafos a todos los chicos que lo estaban esperando.

El ídolo xeneize vio el video de la entrega en su barrio natal de los alimentos recaudados en su presentación oficial en la Bombonera. Y confesó: “Esto me hace muy feliz”.

También tuvo la oportunidad de ver el video de la entrega de los 20.000 kilos de alimentos que se juntaron el día de su presentación oficial en la Bombonera y ya que se entregaron en el comedor Bichito de Luz de Fuerte Apache.

'Son cosas que yo he vivido. Que te traigan alimentos o te ayuden un poquitito, para ellos, ya es mucho. Con que uno se acuerde ellos son felices. Yo viví eso. Y esto me hace muy feliz', le contó al sitio oficial del club.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

853 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

943 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >