La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 DÍAS

Tevez: En 10 días me reúno con Angelici y veré si vuelvo a Boca

3.712 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: radiomitre.cienradios.com
Desde Shangai, Carlos Tevez relató en exclusivo con Gabriel Anello para el Súper Mitre Deportivo cómo en su vida en China, cuál es su presente futbolístico y si existe la posibilidad de volver a jugar en Boca.

El ídolo xeneize conversó mano a mano con Gabriel Anello desde Shangai para el Súper Mitre Deportivo.

Relajado desde la sala de concentración del Shangai Shenhua, el Apache explicó cómo se encuentra físicamente en la actualidad: “Tengo un problema en el gemelo por un golpe en una cicatriz que arrastro desde que jugaba en West Ham que no me deja entrenar”. Y agregó en cuanto a su presente tras ocho meses en el club: “Me tira para atrás que voy de lesión en lesión y el equipo está en mitad de tabla y uno no le puede dar todo”.

Respecto a cómo atraviesa su vida cotidiana en una de las ciudades más pobladas de China, narró: “Estoy contento y feliz disfrutando de mi familia, acá se vive muy tranquilo”. Lo que sí remarcó fue lo bueno y lo malo que le trajo su mudanza al país asiático: “He ganado en lo familiar y perdido en lo futbolístico”.

En relación a su polémica salida del equipo xeneize, el ex jugador de Machester United y Juventus aseveró: “No me arrepiento de nada, ni siquiera de irme de Boca porque era el momento indicado de hacerlo. Cuando volví dije que el día que le haga mal al club iba a ser el primero en dar un paso al costado. Ya no disfrutaba tanto y quería pensar mas en mi familia”.

“Lo extra futbolístico me saturó la cabeza, me daba fuerzas entrar a la Bombonera. Durante la semana, sufría muchísimo y la gente en nuestra cancha me otorgaba una inyección anímica” ”, confesó Tevez.

La pregunta que se hace todo el mundo boquense es si va a regresar al club. A lo que Carlitos contestó: “Todavía no tomé la decisión de volver, pero cada vez se hace más difícil. En 10 días, voy a estar de vacaciones en Buenos Aires y veré qué hacer”, detalló en referencia a su estadía en nuestro país y señalando el encuentro que tendrá con Daniel Angelici.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA