La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

VIDEO: Tevez, diferenciado, Tobio sería baja y Zuqui por Centurión

4.155 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El director técnico Guillermo Barros Schelotto terminará de definir el sábado el equipo a presentar y no se descarta la reaparición de Fernando Gago, aunque lo más factible es que sea Fernando Zuqui quien ocupe el lugar del suspendido Ricardo Centurión.

Carlos Tevez y Juan Manuel Insaurralde trabajaron este viernes de manera diferenciada, pero se espera que jueguen el domingo, por Boca Juniors, ante San Lorenzo de Almagro, en tanto que está casi descartado Fernando Tobio, por lesión.

A dos días del partido, la más probable formación de Boca es la siguiente: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Tevez, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.



De confirmarse esta oncena, las variantes en relación con la fecha anterior, frente a Rosario Central (1-1), serían dos: Insaurralde por Tobio y Zuqui por Centurión. Tevez e Insaurralde acusan dolencias musculares menores y se los preservó no haciéndolos participar de las tareas normales del viernes, en La Bombonera.

En cuanto a Tobio, quien no había podido completar la práctica del jueves por una contractura en el isquiotibial izquierdo, tampoco pudo entrenarse con normalidad y es casi seguro que no será arriesgado.

La inclusión de Zuqui por Centurión fue la primera de las alternativas que analizó y probó Barros Schelotto dada la forzada baja del ex Racing, que deberá cumplir con una fecha de suspensión.

La otra posibilidad es que se decida por Gago, lo cual supondría un cambio de sistema: Pablo Pérez, Gago y Bentancur en el medio juego, Benedetto, Tevez y Pavón en posiciones de ataque. Gago, después de la operación por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo a que fuera sometido en abril pasado, todavía no ha hecho su reaparición en el equipo superior por competencias oficiales.

Sumó 62 y 90 minutos en los partidos de Reserva frente a Sarmiento (2-0) y Temperley (3-0), respectivamente, participó durante 62 minutos en el amistoso ante Sevilla (4-3) y permaneció en el banco frente a Central.

El entrenamiento del viernes en el estadio consistió, por lo que respecta a su parte fundamental, en trabajos de conducción, coordinación y definición.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.275 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.018 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.636 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.177 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >