La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Tevez de la gente

2.074 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
A pesar de la derrota ante Unión los hinchas de Boca fueron a bancar a los jugadores en la práctica abierta del miércoles y le colgaron un trapo dedicado al Apache, quien devolvió el gesto y se quedó después del entrenamiento a firmar camisetas.

Tevez firma camisetas. En la tribuna, la bandera dedicada que le colgaron los hinchas.

Sus constantes actos revalidan su mote de jugador del pueblo. Y Carlitos Tevez sigue prestándose cada vez que la gente lo necesita, como lo hizo en esta última práctica de Boca. Los hinchas se olvidaron de la dura derrota contra Unión y coparon una de las tribunas durante el entrenamiento abierto. Allí colgaron una bandera dedicada especialmente al Apache, quien luego de terminar su trabajo se quedó firmando camisetas y devolviendo el gesto.

Carlitos fue quien comenzó con las firmas y luego se le sumaron el Cata Díaz, Chávez y Orion. Los hinchas que se trasladaron hasta la práctica pudieron retirarse más que contentos. De la mano de Tevez, el equipo se acerca cada vez más al corazón de la gente.





HOY

Alianza Lima rechazó el pedido de Boca y no bajará los precios

872 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: elintransigente.com
Boca solicitó a Alianza Lima que baje el precio de las entradas (cerca de 130 dólares cada platea) para el partido del jueves 1 de marzo en el estadio Nacional por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, el pedido fue rechazado por el club peruano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Bebelo Reynoso, el pibe que se crió a los tiros

925 visitas

boca juniors

bebelo reynoso

Foto: goal.com
Cuentan que después de que Talleres le ganara a Boca, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto le urgieron a Daniel Angelici incorporar al zurdo que había vuelto loca a la defensa de su equipo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

¿A cuántos puntos quedó River del líder Boca?

939 visitas

boca juniors

river plate

Foto: infobae.com
River reaccionó ante los dos goles recibidos y logró un empate 2-2 ante Godoy Cruz en el estadio 'Monumental'. De esta manera, continúa muy lejos de la cima y de la zona de clasificación a las copas internacionales.

CONTINUAR LEYENDO >