La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Tevez contra todos

28.334 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Pero con las lesiones de Gago, Cubas y Osvaldo todas las miradas de los rivales están sobre él. Con su liderazgo solitario, Boca intentará esta noche encaminar la serie ante Cerro Porteño.

Carlitos está donde quería estar: peleando instancias decisivas de la Copa Libertadores. Para esto volvió.

Hay camisetas por el centro de Asunción, puestas sobre la piel en los hinchas que empezaron a copar la ciudad y también exhibidas en los puestitos de cada esquina, por esa calle Palma en la que los extranjeros aprovechan para hacer compras a buen precio y en la que los manteros ofrecen Rolex para los del siglo pasado y iPhone para los de éste. Van camino a agotarse las 32.000 entradas que salieron a la venta para el Defensores del Chaco, escenario obligado porque la Olla de Cerro Porteño se encuentra en remodelación.

Y amanece con ritmo de una tribuna de la Bombonera ese megahotel que está al lado del aeropuerto y de la Conmebol en el que se guarda el plantel de los Barros Schelotto. Todos quieren ver a Tevez y a Boca, así sea de la vereda propia o de la de enfrente. Los que piden por una foto, un autógrafo o una caricia no bien baja del micro en la puerta del hotel, en la tardecita de ayer. Los que son rivales pero lo admiran por sus años de éxitos entre el Machester United, el City y la Juventus. Todos. Y él se detiene y los saluda. Un alarido es la respuesta de ellos. Tevez volvió por estoy para esto. Para sentirse cerca de la gente, para sentir este calor, porque las imágenes en su memoria de sus años más felices siempre tenían color azul y amarillo (para él, donde mejor jugó y donde mejor la pasó fue en Boca).

En la Bombonera y en Casa Amarilla como en Córdoba, San Juan, Formosa, La Paz y Cali, el número 10 es la principal atracción xeneize. Aunque ahora cuenta con el apoyo de Guillermo, que por un rato le quita las miradas de encima y ayuda a la descompresión. Pero también volvió por esto. Para volver a jugar con Boca una Copa Libertadores, los octavos de final de una Copa Libertadores. Porque cuando estaba en Italia, todavía no muy decidido a pegar la vuelta con la familia, por más que lo tentaran, vio la serie frente a River. En la ida se convenció de pegar la vuelta, porque sintió que tenía mucho para dar y ayudar. Y en la vuelta, con el escándalo del gas pimienta, le entró la duda. Pero al final se animó a regresar para ir en busca de eso que se quedó con ganas en el 2005, cuando tuvo que irse en el momento en que quería quedarse a buscar su segundo trofeo y tomarse revancha de la final perdida el año anterior ante Once Caldas.

Hoy Tevez está más solo que hace unas semanas. Si Boca fuera una banda de rock de cuatro integrantes principales que se separó justo cuando estaba alcanzando el estrellato, primero perdió al carismático guitarrista (Osvaldo), cuando se acomodó un poco se fueron el baterista metedor (Cubas) y el bajista talentoso (Gago) y sólo quedó el vocalista, la estrella máxima, que no es otro que él. Un solista acompañado por diez algo más terrenales, con el uruguayo Lodeiro como el mejor socio y Chávez queriéndole dar una mano en el arco rival, para cubrir la ausencia de número 9 de alma. Es la primera vez que Tevez está así, sin varios de sus principales socios. Pero está jugando lo que vino a jugar. Lo que hace un año vio por tele, desde un sillón de su casa en Turín, y lo que llevó a pegar la vuelta. Será así. Tevez contra todos...



HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.134 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.912 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.181 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA