La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Tévez bajó seis kilos y en Boca esperan ya le guardan una habitación

1.288 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: pasionfutbol.com
Carlos Tevez iba a ser el regalo de Navidad, pero no lo fue. Iba a ser la noticia del fin de año, pero tampoco pudo serlo. Por eso, aunque en Boca reina el optimismo, no hay certezas sobre qué día el Apache retornará al club. El crack sigue en silencio, mientras abogados del equipo azul y oro negocian con el Shanghai Shenhua.

El delantero sigue atado al Shanghai Shenhua, pero estaría a punto de cerrar su desvinculación.

La buena noticia para Boca es que Tevez viene realizando una preparación especial junto a un preparador físico propio, lo que lo puso en plena forma para intentar el regreso al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. El Apache bajó seis kilos y está en mejor estado que cuando llegó a la final de la Champions League con la Juventus, en 2015.

Ahora, la situación más compleja parece estar dada por la cantidad de dinero pedida por el conjunto chino, aproximadamente unos seis millones de dólares que Boca no parece puesto a pagar. ¿Resignará Tevez parte de su dinero? ¿Aflojará el Shenhua? Lo cierto es que el punta sigue siendo noticia, aunque ahora fuera de la cancha.

El delantero argentino fue visto en la zona de Martínez, cerca de donde se construyó una mansión, con un Rolls-Royce valuado en siete millones de pesos (350 mil euros).

Durante su experiencia por China, Tevez no pudo manejar ningún auto de lujo porque allí es muy difícil que los extranjeros tengan licencia para conducir, pero el delantero argentino tenía este auto de súper lujo en Italia de la época en la que era jugador de la Juventus.

Mediante un procedimiento legal de repatriación por mudanza, Tevez pudo ingresar su auto a la Argentina y puede usarlo libremente a pesar de que tiene la patente italiana. Este Rolls-Royce Wraith Tiene un motor naftero 6.6 litros de doble turbo y doce cilindros en V. Rinde 624 CV a 5.600 rpm y 800 Nm de torque máximo entre 1.500 y 5.500 rpm. Lleva una caja automática de ocho marchas que envía la fuerza al eje trasero.

Pesa 2.360 kg, pero alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (está limitado) y acelera de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos. En ciclo mixto gasta 14 litros de nafta cada 100 kilómetros recorridos.

Al mismo tiempo, un utilero del Manchester City fue noticia por haber hablado de la pelea entre Tevez y Roberto Mancini.

Les Chapman se jubiló en el 2014, esperó tres años y empezó a contar los entretelones del vestuario del equipo inglés. En una entrevista brindada al DailyMail contó intimidades del cruce que tuvo Carlos Tevez con el entrenador Roberto Mancini.

'Nunca fue culpa de Tevez. No se negó a entrar en el campo, se negó a calentar porque ya lo había hecho. Mancini le dijo que no volvería a jugar, pero a los cuatro meses estaba de vuelta. Se dijo que se habían peleado en el vestuario. De haber sido así, Tevez lo habría matado'. este incidente en su momento había pegado muy fuerte en el argentino que incluso pensó en el retiro luego de estar en el City.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

972 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

935 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >