La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 DÍAS

Tevez ahora bajó un cambio y les hizo un guiño a Riquelme y a Boca

2.511 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: clarin.com
Por más que esté del otro lado del mundo, ​Carlos Tevez sigue siendo un eje de la realidad de Boca.

'Me pone feliz que quiera que vuelva', afirmó el Apache, que había fustigado a Román. Y contó cómo definirá si regresa.

A la posibilidad de su vuelta para jugar la Copa Libertadores el año próximo, se sumaron recientemente sus resonantes declaraciones contra Juan Román Riquelme. Desde China, el actual jugador del Shanghai Shenhua dejó abierta la posibilidad del retorno y además bajó un cambio con respecto a sus últimos dichos sobre Román -quien en su momento había evitado la polémica.

'Le agradezco a (Román) Riquelme por lo que dijo de mí. Me pone feliz que quiera que regrese al club', sostuvo al programa radial 'Super Mitre Deportivo' Tevez, que entre otras cosas había calificado al 10 como un líder negativo para el plantel.

'Las cosas que se las tuve que decir a (Román) Riquelme se las dije. Nunca dije es Tevez o Riquelme. Eso lo hizo el periodismo', indicó el delantero, que marcó solamente dos goles en doce partidos desde su llegada a China.

Aunque ahora eligió no confrontar, en su momento Carlitos había marcado la cancha con dichos muy fuertes contra Román. Aunque del otro lado, Riquelme eligió calificarlo como 'un buen chico' y eludir la pelea.

Por otra parte, Tevez dejó entreabierta la posibilidad de un pronto retorno a Boca y advirtió: 'Si vuelvo a Boca es por el hincha. Es una de las cosas que me motiva. Quiero volver a sentir eso', dijo. Tévez, de 33 años, aseguró que volver a vestir la camiseta azul y oro es una decisión que lo motiva.

El delantero agregó: 'En diez días, cuando llegue a la Argentina, me reuniré con (Daniel) Angelici y decidiré'. De todas maneras, luego manifestó que debe 'volver a China para jugar con el Shanghai' una vez que finalice su período vacacional.

'El presidente (Angelici) piensa que voy a volver; la gente, también. Pero la decisión es de uno. Debo encontrarme yo mismo y tomar envión', reconoció.

Luego de casi un año y medio en la entidad de La Ribera (tras su experiencia en Juventus de Italia), Tevez aceptó la propuesta de la entidad de Shanghai, que le abona cerca de 80 millones de dólares por dos años de contrato.

'No estaba con la cabeza como para continuar en el club. Las decisiones que tomo, siempre las tomo pensando. No me arrepiento, me voy siempre con la frente alta', justificó, en relación a su precipitada salida del club en enero último.

'La incentivación para volver a Boca es ganar la Copa Libertadores e irme por la puerta grande', manifestó.

De todas maneras, la salida de Tevez de China no parece sencilla, ya que los términos del vínculo hablan de un resarcimiento económico en caso de que el jugador no cumpla los dos años de contrato firmados con Shanghai Shenhua.

Fuente: clarin.com

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA