La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tevez: "¿A vos quién te conoce la c... de tu madre?"

43.649 visitas

carlos tevez

Foto: mdzol.com
Boca levantó mucho su nivel desde la llegada de Carlos Tevez, quien no aportó solamente desde el juego, si no también desde la actitud.

El Apache se enojó con Araujo, que molestaba a Lodeiro antes del penal, y le dijo de todo. Además, lo invitó a pelear afuera. Después, llegó la respuesta.



Y la prueba de ello fue en el penal que abrió el partido ante Lanús. Cuando Tevez decidió dejarle el balón a Nicolás Lodeiro, Carlos Araujo se acercó a hablarle al volante uruguayo, con el objetivo de ponerlo nervioso.

Ante esto, el que intercedió rápido fue Carlitos, quien luego de un cruce de palabras con el defensor fue mucho más duro y le dijo lo siguiente: '¿A vos quién te conoce la c... de tu madre?'.

Pero eso no fue todo, porque después de insultar al rival, Tevez fue por más y lo increpó al decirle 'A ver si te hacés el malo afuera', en una clara muestra de invitarlo a pelear.

De esta manera, uno de los cruces más picantes del partido tuvo lugar en esa acción y en la jugada siguiente, Araujo le devolvió a Tevez los insultos con un codazo en la nuca y una patada en el pie en la misma acción.



HACE 1 DÍA

Un histórico de Boca apuntó contra River

1.101 visitas

boca juniors

enrique hrabina

Foto: tucumanoticias.com.ar
'Suerte que existe el promedio, si no estaría descendiendo'. 'Cuando les toca la mala, lo único que hacen es llorar y meter las culpas en otros lados', dijo

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca es el top de Argentina

1.222 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: dobleamarilla.com.ar
Ya están los números de valuación de los jugadores que componen los planteles de la Copa. Brasil y Argentina copan el top ten, con dominio verdeamarelho: solo cuatro de esos diez son argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Juega Vergini

1.071 visitas

boca juniors

vergini

Foto: ole.com.ar
El mellizo quiere que sume minutos teniendo en cuenta que la semana que viene, con el inicio de la Copa, empezará con la rotación. Es probable que tenga chances de ser titular el lunes 5 ante Argentinos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA