La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Tevez: "¿A vos quién te conoce la c... de tu madre?"

43.489 visitas

carlos tevez

Foto: mdzol.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca levantó mucho su nivel desde la llegada de Carlos Tevez, quien no aportó solamente desde el juego, si no también desde la actitud.

El Apache se enojó con Araujo, que molestaba a Lodeiro antes del penal, y le dijo de todo. Además, lo invitó a pelear afuera. Después, llegó la respuesta.



Y la prueba de ello fue en el penal que abrió el partido ante Lanús. Cuando Tevez decidió dejarle el balón a Nicolás Lodeiro, Carlos Araujo se acercó a hablarle al volante uruguayo, con el objetivo de ponerlo nervioso.

Ante esto, el que intercedió rápido fue Carlitos, quien luego de un cruce de palabras con el defensor fue mucho más duro y le dijo lo siguiente: '¿A vos quién te conoce la c... de tu madre?'.

Pero eso no fue todo, porque después de insultar al rival, Tevez fue por más y lo increpó al decirle 'A ver si te hacés el malo afuera', en una clara muestra de invitarlo a pelear.

De esta manera, uno de los cruces más picantes del partido tuvo lugar en esa acción y en la jugada siguiente, Araujo le devolvió a Tevez los insultos con un codazo en la nuca y una patada en el pie en la misma acción.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

841 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >