La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

¿Tenemos un 9 para el Mundial de Rusia?

6.636 visitas

argentina

rusia 2018

Foto: elintra.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Tras la clasificación de la Selección a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el mayor interrogante es el de saber que pasará con la falta de gol.

Tras la clasificación de la Selección a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el mayor interrogante es el de saber que pasará con la falta de gol

Ni Higuaín, Pratto, Icardi o Benedetto pudieron “ayudar” al capitán “albiceleste” quien fue el máximo artillero del equipo, a pesar de los sistemas de juego de los tres entrenadores que dirigieron al combinado nacional en eliminatorias.

La última vez que un centro delantero argentino pudo convertir fue Lucas Pratto -bajo el comando de Edgardo Bauza- en el 3-0 frente a Colombia en San Juan, el 15 de noviembre pasado.

Luego, el 23 de marzo, Argentina enfrentó a la selección de Chile y Gonzalo Higuaín fue el jugador de referencia. Pero sólo tuvo un tiro al arco y el gol de la victoria “albiceleste” fue de Lionel Messi.

Pasó la caída a Bolivia en La Paz, del 28 de marzo, por 2 a 0, con Lucas Pratto como delantero: cinco tiros con dos al arco y tres desviados.

El 31 de agosto, bajo el ciclo ya de Jorge Sampaoli, Uruguay igualó con Argentina sin goles y el atacante que incluyó el ex seleccionador chileno fue Mauro Icardi. El jugador del Inter italiano sólo tuvo un tiro al arco, en una noche donde se diluyó la figura del artillero por sobre los defensores 'charrúas'.

La noche del 5 de septiembre, en el estadio “Monumental”, Argentina igualó con Venezuela 1 a 1 y nuevamente el delantero “neroazzurro” fue el referente de área, aunque con tres tiros al arco pero sin peligro. El tanto del empate argentino fue gracias a un gol en contra de Rolf Feltscher.

El jueves 5 de octubre la “Bombonera ” recibió a Argentina y Perú y la nueve fue para Darío Benedetto, un hombre de la casa. Ni las asistencias de Messi ni los disparos propios sirvieron para abrir el marcador en un 0 a 0 cerrado .

Por último, anoche, Argentina sufrió la falta de gol con Benedetto que no tuvo tiros al arco, pero el equipo 'albiceleste' contó con Messi para marcar tres tantos y darle a Argentina el pasaje a la Copa del Mundo.

Rusia 2018 será un torneo donde Sampaoli deberá encontrar no sólo un funcionamiento táctico, sino un delantero centro de confianza y con gol, que colabore con el crack argentino, consagrado como el goleador del equipo con 10 tantos, el doble que Lucas Pratto.

HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

885 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY