Este sitio web utiliza cookies de terceros para realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Tendrían todo arreglado Boca y el Corinthians por Riquelme


Lo que falta saber es si el crack boquense dará el visto bueno a la operación, un detalle para nada menor teniendo en cuenta que Román suele decidir su futuro sin ninguna presión externa.

10/11/2009 - 464470 visitas
Tendrían todo arreglado Boca y el Corinthians por Riquelme

Con Boca Juniors a diez puntos de los primeros en el Torneo Apertura a falta de 18 por jugarse, con un Boca Juniors con escasas opciones para meterse en la próxima Copa Libertadores y con un ambiente derrotista en torno a la escuadra xeneize, la gran pregunta, por el momento, es si Juan Román Riquelme se quedará en el club o si aceptará la jugosa oferta del Corinthians.

Al parecer, está todo acordado entre ambos clubes y sólo falta saber si Román aceptará Brasil como su nuevo destino. Si la dirigencia argentina negoció a espaldas del jugador, es casi un hecho que Román decidirá marcharse, más aún teniendo en cuenta que este año ha jugado gratis.

Pero en el mundo de Riquelme, si la negociación y el acuerdo se dieron sin su consentimiento, es capaz de decidir dar un portazo y marcharse, pero donde él quiera y al precio que quiera. Es la única pregunta sin respuesta que hay en estos instantes.

El club de Ronaldo ya tiene todo el capital que la operación requiere gracias al apoyo empresarial, y quiere tirarse con todo a la próxima Copa Libertadores. El mismo Fenómeno deslizó hace algunos días que 'jugar con Román sería extraordinario'. En las próximas horas o días, se comenzará a saber si Román se queda en Boca o si se va y adónde.

Fuente: goal.com