La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: La tarde en Londres en la que Riquelme le dijo "no" a Manchester United, mientras tomaba mate

30.156 visitas

riquelme

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
En una larga entrevista con Fox Sports en la que tocó todos los temas, Juan Román Riquelme dejó una perlita al admitir que de lo único que se arrepintió en su carrera como futbolista fue haber rechazado una oferta para jugar en el Manchester United, en 2006.

En una entrevista, Román contó que es de lo único que se arrepiente en su carrera

'De lo único que me arrepiento en toda mi carrera fue de una decisión que tomé. Fue cuando estaba tomando mate en el hotel en Inglaterra, antes de la semifinal con el Arsenal (por la Champions League 2005/06). Vino el técnico del Manchester United (Ferguson) a comprarme y le dije que no, que me quedaba en el Villarreal, porque estaba muy cómodo con mis compañeros', precisó Román.

Aquel partido entre Villarreal y Arsenal, por las semifinales de la Champions League fue el 19 de abril de 2006 y el equipo inglés se impuso por 1-0. En el encuentro de vuelta, seis días después, igularon sin goles en España y ese día a Riquelme le atajaron un penal en el último minuto, que pudo llevar el partido al tiempo suplementario. Arsenal pasó a la final y perdió ante Barcelona. Román tenía 27 años y un mes después disputó el Mundial de Alemania 2006.





HOY
HOY
HOY
HOY
HOY