La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Súper Mono al rescate

3.548 visitas

boca juniors

navarro montoya

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Fernando Navarro Montoya, más conocido como el Mono, es uno de los grande porteros que pasaron por el arco de Boca. A base de grandes actuaciones, el oriundo de Medellín, Colombia, se hizo ídolo de la institución y su nombre está a la misma altura de arqueros como Hugo Gatti, y Roberto Abbondanzzieri, entre otros. Uno de las grandes actuaciones que tuvo fue un 13 de octubre como hoy, pero de hace 22 años. En un Superclásico ante River y en Goles Retro lo recordamos.

Se cumplen 22 años de la eliminación de River en manos de Boca de los cuartos de final de la Supercopa 1994, y en Goles Retro lo recordamos. Carranza y Francescoli marcaron los tantos del empate 1 a 1 en la Bombonera y Navarro Montoya fue la figura en los penales.

Dicho encuentro corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Supercopa Sudamericana de 1994, y tras un empate 0 a 0 en el Monumental, todo se definió en la Bombonera. En el arranque del partido, Luis Alberto Carranza abrió el marcador con una gran definición al dejar en el camino a dos jugadores de la Banda. Sin embargo a los 6 minutos de la segunda parte, Enzo Francescoli empató el marcador con un magistral tiro libre. Con este resultado. ambos equipos tuvieron que ir a los penales para definir al ganador.

En la definición desde los doce pasos, tanto Boca como River no pudieron sacarse en ventajas en sus primeras cuatro ejecuciones. En la quinta del Millo, Navarro Montoya se hizo gigante al taparle el remate a Berti, que terminó impactando en sus guantes y posteriormente en su palo izquierdo. La Bombonera estalló de alegría con la respuesta del Mono, pero la felicidad fue mucho más grande cuando Fernando Gamboa liquidó la serie con un gran disparo. El Xeneize clasificó a la semifinal de la Supercopa 94, y dejó en el camino al rival de toda la vida.





HOY

La nueva Bombonera

859 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
No es el plan de Angelici, sino el sueño inconcluso de Armando...

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El goleador que la Selección no tiene

960 visitas

argentina

benedetto

Foto: diariopopular.com.ar
La función del especialista que resuelve en el área ajena lo que quizás nadie logra resolver, es un rol que en la Selección suma más preguntas que respuestas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Barrios ya se entrenó y quiere estar ante Belgrano

880 visitas

boca juniors

wilmar barrios

Foto: diariopopular.com.ar
Cuando parecía que ya estaba descartado para el domingo y apuntaba con todo para el Superclásico frente a River, en la jornada del lunes surgió la posibilidad de que Wilmar Barrios pueda jugar ante Belgrano de Córdoba, pese a que se está recuperando de la fractura del tercer metacarpiano de su mano izquierda sufrida hace poco más de una semana en el encuentro ante Patronato, en Paraná.

CONTINUAR LEYENDO >