La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

VIDEO: Súper Mono al rescate

3.400 visitas

boca juniors

navarro montoya

Foto: ole.com.ar
Carlos Fernando Navarro Montoya, más conocido como el Mono, es uno de los grande porteros que pasaron por el arco de Boca. A base de grandes actuaciones, el oriundo de Medellín, Colombia, se hizo ídolo de la institución y su nombre está a la misma altura de arqueros como Hugo Gatti, y Roberto Abbondanzzieri, entre otros. Uno de las grandes actuaciones que tuvo fue un 13 de octubre como hoy, pero de hace 22 años. En un Superclásico ante River y en Goles Retro lo recordamos.

Se cumplen 22 años de la eliminación de River en manos de Boca de los cuartos de final de la Supercopa 1994, y en Goles Retro lo recordamos. Carranza y Francescoli marcaron los tantos del empate 1 a 1 en la Bombonera y Navarro Montoya fue la figura en los penales.

Dicho encuentro corresponde a la vuelta de los cuartos de final de la Supercopa Sudamericana de 1994, y tras un empate 0 a 0 en el Monumental, todo se definió en la Bombonera. En el arranque del partido, Luis Alberto Carranza abrió el marcador con una gran definición al dejar en el camino a dos jugadores de la Banda. Sin embargo a los 6 minutos de la segunda parte, Enzo Francescoli empató el marcador con un magistral tiro libre. Con este resultado. ambos equipos tuvieron que ir a los penales para definir al ganador.

En la definición desde los doce pasos, tanto Boca como River no pudieron sacarse en ventajas en sus primeras cuatro ejecuciones. En la quinta del Millo, Navarro Montoya se hizo gigante al taparle el remate a Berti, que terminó impactando en sus guantes y posteriormente en su palo izquierdo. La Bombonera estalló de alegría con la respuesta del Mono, pero la felicidad fue mucho más grande cuando Fernando Gamboa liquidó la serie con un gran disparo. El Xeneize clasificó a la semifinal de la Supercopa 94, y dejó en el camino al rival de toda la vida.





Fuente: ole.com.ar

HOY
HOY

¿Qué pasará con Cubas en junio?

3.790 visitas

boca juniors

andres cubas

Foto: goal.com
Se fue a préstamo a Pescara para sumar rodaje porque no tenía lugar en Boca, pero jugó solo ocho minutos en un equipo que, encima, descendió.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Lo consultó y lo definió: la decisión clave de Guillermo con Centurión

11.086 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: elintransigente.com
Luego de la partida de Carlos Tevez y la lesión de Fernando Gago, Boca extraña horrores a Ricardo Centurión: a la luz de los resultados y el rendimiento del equipo sin Ricky, Guillermo Barros Schelotto lo consultó con el cuerpo médico y tomó una decisión clave de cara a lo que viene.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY