La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Súper bajas

3.586 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: ole.com.ar
El dolor que tenía en el pie de derecho se transformó en un hematoma y, pese a que mejore, difícilmente lo arriesguen. Se agregaría a Benedetto, Fabra, Barrios y Cardona, convocados por Sampaoli y Pekerman para afrontar la doble fecha de Eliminatorias.

Pavón podría sumarse a la lista de titulares ausentes en el superclásico.

Se podría decir que ya son cinco las bajas titulares que tiene Boca para el superclásico de este sábado, a disputarse desde las 16 en el Bicentenario de San Juan. Es que a las ausencias confirmadas de Darío Benedetto, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, convocados por Jorge Sampaoli y José Pekerman para afrontar con sus respectivas selecciones la doble fecha de Eliminatorias, está a punto de sumarse la de Cristian Pavón, a quien los mellizos tendrían decidido no arriesgar pese a que mejore de la molestia.

El 7 bravo arrastra un fuerte dolor en el pie derecho desde el amistoso del 19 de agosto ante Cerro Porteño, donde recibió un duro golpe que lo sacó de la cancha. Aún así decidió jugar la primera fecha contra Olimpo y la rompió. Pero ahora ese dolor se transformó en un hematoma y, lógico, nadie del cuerpo técnico quiere arriesgarlo. Su lugar sería ocupado por Cristian Espinoza.

Como tampoco contará con el reemplazante natural de Benedetto, Walter Bou -continúa recuperándose de la lesión que sufrió en el isquiotibial izquierdo mientras realizaba la entrada en calor para ese mismo amistoso contra los paraguayos-, el 9 de Boca será Junior Benítez. A su lado, como extremo izquierdo, en el puesto que habitualmente ocupa Cardona, va a estar Agustín Bouzat, a quien vienen viendo muy bien en los entrenamientos.

Ante tantas bajas, Guillermo mandó a llamar a cuatro juveniles que viajarán a San Juan con el primer equipo: Guido Vadala, Gonzalo Lamardo y Matías Roskopf.

¿El 11 que probó este miércoles? Agustín Rossi (después puso a Sara); Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán (al rato metió a Vergini), Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Cristian Espinoza, Oscar Benítez y Agustín Bouzat.

HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.124 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.375 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >