La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Stone pinta bien

34.776 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
A Daniel Osvaldo se lo ve cada vez mejor. Los botines ya son una constante, y ahora apareció la pelota: en el entrenamiento se lo pudo ver haciendo jueguitos, ejercicios de traslado e incluso pegándole al arco.

A un mes y siete días de su último partido, Osvaldo se calzó los botines e hizo movimientos con pelota: trabajó solo, apartado del grupo, pero su vuelta está encaminada. La semana que viene se sumaría al resto de sus compañeros.

Trabajó solo, apartado del grupo, aunque en Boca estiman que la semana que viene estará OK para sumarse al resto de sus compañeros.

El 20 de marzo pasado jugó su último partido, contra Lanús, en La Fortaleza, por la 8ª fecha del campeonato. Había estado un mes y tres días afuera debido a la fractura del quinto dedo del pie derecho. Sin embargo, su vuelta sería tan efímera como intrascendente: pocos días después de su regreso se resintiría de la lesión y quedaría otra vez al margen. Y a remarla.

La posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente no lo seducía. Se lo dijo a los dirigentes, al cuerpo médico, a los mellizos, y conjuntamente decidieron que lo mejor era esperar y apostar a que el paso del tiempo ayudara a soldar la fractura. Hoy, miércoles 27 de abril, a un mes y siete días de aquél último partido, Osvaldo está casi listo para empezar a preparar la vuelta. Algunos aventurados hasta se lo imaginan ocupando un lugar en el banco si Boca accede a los cuartos de final de la Copa. Pero antes, claro, debe terminar de recuperarse. Está encaminado.



HOY

Nicolás Castro, el juvenil que Boca le sopló a Newells

870 visitas

boca juniors

nicolas castro

Foto: diariopopular.com.ar
Quiera o no quiera Newell’s, Boca se quedará con un juvenil leproso y en Rosario están que vuelan de la bronca. Se trata del enganche Nicolás Castro, de 17 años, que por insistencia de sus padres emigrará para continuar su carrera formativa en el Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

908 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

1.034 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >