La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Stone pinta bien

34.796 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: ole.com.ar
A Daniel Osvaldo se lo ve cada vez mejor. Los botines ya son una constante, y ahora apareció la pelota: en el entrenamiento se lo pudo ver haciendo jueguitos, ejercicios de traslado e incluso pegándole al arco.

A un mes y siete días de su último partido, Osvaldo se calzó los botines e hizo movimientos con pelota: trabajó solo, apartado del grupo, pero su vuelta está encaminada. La semana que viene se sumaría al resto de sus compañeros.

Trabajó solo, apartado del grupo, aunque en Boca estiman que la semana que viene estará OK para sumarse al resto de sus compañeros.

El 20 de marzo pasado jugó su último partido, contra Lanús, en La Fortaleza, por la 8ª fecha del campeonato. Había estado un mes y tres días afuera debido a la fractura del quinto dedo del pie derecho. Sin embargo, su vuelta sería tan efímera como intrascendente: pocos días después de su regreso se resintiría de la lesión y quedaría otra vez al margen. Y a remarla.

La posibilidad de ser intervenido quirúrgicamente no lo seducía. Se lo dijo a los dirigentes, al cuerpo médico, a los mellizos, y conjuntamente decidieron que lo mejor era esperar y apostar a que el paso del tiempo ayudara a soldar la fractura. Hoy, miércoles 27 de abril, a un mes y siete días de aquél último partido, Osvaldo está casi listo para empezar a preparar la vuelta. Algunos aventurados hasta se lo imaginan ocupando un lugar en el banco si Boca accede a los cuartos de final de la Copa. Pero antes, claro, debe terminar de recuperarse. Está encaminado.



HOY

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

922 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.072 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

895 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >