La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Sorpresa y media

17.498 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Va a jugar a la izquierda de Tevez, por donde iba a moverse Pavón en caso de que fuera Zuqui el que estuviera en cancha. Así se diluye la posibilidad de que pase a préstamo a otro club: ¿y con Jara qué hacemos, Melli?

Guillermo tiene decidido poner primera en el campeonato con Castellani en el equipo.

No lo tuvo en cuenta en la pretemporada. Tampoco para el último partido de la Copa Argentina. Sin embargo, en cuanto surgió la posibilidad de que se fuera a préstamo a otro lado, Guillermo le tiró la pechera: Castellani adentro.

El nombre del ex volante de Ferro y Godoy Cruz apareció en la lista de concentrados acompañado de otro de los apellidos que estaban, a priori, entre los que podían irse: Leonardo Jara. Entonces se especuló con que el Mellizo los hubiera incluido para llevarlos al banco e impedir de esa manera que otro club pudiera incorporarlos. Pero no, no es solamente eso. O al menos no lo es con Castellani: a un día del debut contra Lanús, Guillermo tiene decidido poner primera con él en el equipo. Va a jugar a la izquierda de Tevez, por donde iba a moverse Pavón en caso de que fuera Zuqui el que estuviera en cancha.

¿Qué de Jara? Hasta el momento el deté no lo definió. Puede que lo lleve al banco (alcanza con que firme la planilla para que no se pueda ir de Boca) o que lo deje afuera. De hacer ésto último los dos clubes que lo anotaron cablegráficamente (Lanús e Independiente) tienen posibilidades hasta la semana que viene de llegar a un acuerdo con Boca para incorporarlo. Todo dependerá de la decisión de Guillermo, que con Castellani fue determinante.

¿Cómo va el equipo? Con Sara; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Bentancur; Pavón, Tevez, Castellani; y Benedetto.



HOY
HOY
HOY
HOY
HOY