La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Sólo un susto en Boca

18.323 visitas

boca juniors

carrizo

Foto: diariouno.com.ar
Los médicos del club confirmaron que fue sólo una contractura.

Federico Carrizo quedó al margen del triunfo sobre Racing.

El volante de Boca Juniors Federico Carrizo, quien quedó al margen de la victoria 1 a 0 de este miércoles ante Racing Club por la Copa Libertadores, solo sufrió una contractura en el isquiotibial derecho, según confirmaron los médicos del club luego de descartar con estudios una lesión más grave.

De este modo, Carrizo podrá ser tenido en cuenta para el partido del sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, por la undécima fecha del torneo local.

El plantel de Boca volverá a los entrenamientos el jueves a las 10 de cara a una semana intensa, en la que tendrá tres compromisos consecutivos en la Bombonera: el citado ante los marplatenses; el miércoles que viene ante Deportivo Cali, por la sexta y última fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores; y el fin de semana siguiente el clásico contra River por la jornada interzonal del torneo de Transición.

Por lo pronto, el DT boquense, Guillermo Barros Schelotto, se sacó un peso de encima: ante Racing logró su primera victoria como visitante desde que asumió.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.374 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.357 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >