La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Sigue la negociación por el atacante Héctor Villalba

4.363 visitas

boca juniors

hector villalba

Foto: elliberal.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El plantel se entrenó en Ezeiza y Guillermo paró una delantera con Tevez, Bou y Benedetto.

Si el joven delantero es transferido, San Lorenzo se quedará con la totalidad del pase de Nicolás Blandi.

El plantel de Boca Juniors inició ayer la segunda semana de entrenamiento fuerte en el predio de la AFA en Ezeiza, al tiempo que continúan las negociaciones por la contratación de Héctor Villalba. En la mañana tan soleada como fría en Ezeiza, donde suele hacer tres o cuatro grados menos que en la ciudad, Guillermo Barros Schelotto ordenó fútbol entre dos equipos de diez y en uno de los equipos la delantera formó con Carlos Tévez, junto con dos de los refuerzos Walter Bou y Darío Benedetto. En tanto, los arqueros Agustín Orión y Guillermo Sara hicieron trabajos especiales. En cambio, trabajaron aparte Gonzalo Castellani, Leonardo Jara, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Carrizo y Andrés Chavez. Tras las tres incorporaciones que ya tiene (Bou, Benedetto y Fernando Zuqui) siguen las negociaciones por Villalba y podría derivar en que el joven atacante azulgrana vaya a Boca y Nicolás Blandi, el goleador que estuvo encendido en la última parte del torneo pasado, se convierta totalmente en jugador de San Lorenzo. Barros Schelotto prepara el equipo para el debut en las semifinales de la Copa Libertadores, el 7 de julio ante Independiente del Valle, en Quito. Asimismo, la vuelta a la competencia oficial será ante Güemes de Santiago del Estero, el 29 de junio en San Juan, por la Copa Argentina. Si bien Güemes es un equipo austero, que viene de descender del Federal A al Federal B, una virtual cuarta división, Barros Schelotto podría un equipo titular ya que ganar la Copa Argentina garantiza jugar la Copa Libertadores 2017 y además sería foguear en competencia al equipo que irá a Ecuador.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

1.155 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

A qué hora juegan Boca vs Racing

2.048 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >