La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Sigue en la agenda del Mellizo

4.848 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: Prensa Boca
Sin lugar en Atlas, el delantero argentino podría continuar su carrera en Boca Juniors, aunque también lo busca Pescara de Italia.

Guillermo Barros Schelotto quiere reforzar la delantera.

El atacante de 32 años no forma parte del plantel de Atlas en México y suena nuevamente como posible incorporación xeneize.



Mientras entrena por separado en los Zorros, Lavandina ya fue sondeado por San Lorenzo y por Racing, pero ninguno de los dos equipos alcanzó las pretensiones económicas del jugador.

'Llegará si está dispuesto a aceptar lo que Boca le puede pagar', aseguró una fuente de Boca al diario Olé.

De todos modos, el cuadro de la Ribera no es el único interesado en el cordobés, cuyo representante se reunirá mañana con emisarios del Pescara de Italia.

Después de un año en el que las cosas no fueron bien para él en Atlas, Bergessio ya tiene acordada la rescisión de su contrato y sólo le resta conseguir un nuevo destino.

El mellizo quiere recuperar a este gran goleador:





HACE 1 DÍA

No hay nada de qué sospechar

910 visitas

boca juniors

angelici

Foto: ole.com.ar
'Están todos muy sensibles', expresó el presidente de Boca, quien no puso en duda la final de la Copa Argentina con River. 'Hay que bajar los decibeles', pidió.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Boca Juniors se desarma de cara al debut de la Libertadores

887 visitas

copa libertadores

boca juniors

Foto: directvsports.com
Mientras en el fútbol argentino se polemiza sobre la influencia de Boca Juniors en la AFA, mientras todas las acciones se ponen en duda y nadie confía en nadie, la CONMEBOL se pronunció sobre la situación de Nahitan Nández.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Superfinal puede terminar en tragedia

943 visitas

superclasico

superfinal

Foto: clarin.com
El clima de la Superfinal entre Boca y River del 14 de marzo, en Mendoza, sigue en ebullición. Paranoia del lado de Núñez por una conspiración político-futbolera de parte de Mauricio Macri para ayudar a Boca y respuestas que se pliegan detrás de River en voces como Marcelo Tinelli y Hugo Moyano.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA