La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Sigue en la agenda del Mellizo

4.796 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: Prensa Boca
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Sin lugar en Atlas, el delantero argentino podría continuar su carrera en Boca Juniors, aunque también lo busca Pescara de Italia.

Guillermo Barros Schelotto quiere reforzar la delantera.

El atacante de 32 años no forma parte del plantel de Atlas en México y suena nuevamente como posible incorporación xeneize.



Mientras entrena por separado en los Zorros, Lavandina ya fue sondeado por San Lorenzo y por Racing, pero ninguno de los dos equipos alcanzó las pretensiones económicas del jugador.

'Llegará si está dispuesto a aceptar lo que Boca le puede pagar', aseguró una fuente de Boca al diario Olé.

De todos modos, el cuadro de la Ribera no es el único interesado en el cordobés, cuyo representante se reunirá mañana con emisarios del Pescara de Italia.

Después de un año en el que las cosas no fueron bien para él en Atlas, Bergessio ya tiene acordada la rescisión de su contrato y sólo le resta conseguir un nuevo destino.

El mellizo quiere recuperar a este gran goleador:





HACE 1 DÍA

Cómo será la nueva camiseta alternativa de Boca

1.030 visitas

boca juniors

camiseta boca

Foto: infobae.com
El presente de Boca es inmejorable. A pesar de la última derrota con Racing y la lesión de Darío Benedetto, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto lidera la Superlilga y se ilusiona con trasladar la regularidad y el nivel del torneo local a la Copa Libertadores del próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Schelotto dejó abierta la puerta para sumar a otro 9

1.753 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: fenix951.com.ar
Hasta fin de año, este Boca puntero que sufrió la primera derrota del torneo en el clásico ante Racing convivirá con la incertidumbre que genera el regreso (o no) de Carlos Tevezdesde China. Y si bien todos en Brandsen 805 esperan por el retorno del Apache, todavía hay que esperar a la semana que viene para tener alguna confirmación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Si Tevez quiere la 10 voy a cedérsela

1.124 visitas

boca juniors

edwin cardona

Foto: ole.com.ar
'Será un honor jugar con él', dijo, dando por sentado que el Apache pegará la vuelta. Además, contó que no ve la hora de que Boca haga uso de la opción de compra para poder quedarse y avisó que sueña con 'ganar el campeonato y apuntarle a la Libertadores'.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA