La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Juan Román Riquelme: "Siento vergüenza por cómo Boca quedó afuera de la Copa"

4.173 visitas

riquelme

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Juan Román Riquelme habla poco, pero, cuando lo hace, el eco de sus palabras rebota en el mundo del fútbol. En plena Copa América, se refirió al presente de Boca, entre otros temas, y fue muy crítico.

El ídolo xeneize rompió el silencio, tras varios meses, y disparó con munición gruesa; 'No me como el cuento de que perdimos en el escritorio, Boca no pateó al arco en 45 minutos', dijo el ex jugador, de 37 años.

'Deportivamente fue el peor año de Boca , porque River nos eliminó dos veces', dijo el ex jugador xeneize, de 37 años, al referirse a los superclásicos por la Libertadores y la Sudamericana. Y añadió: 'No festejo el amistoso de los cinco deditos (el 5-0 del verano), quiero ganar los partidos importantes'.

En cuanto a la eliminación en la Copa Libertadores, lanzó otro filoso dardo: 'No me como el cuento que perdimos en el escritorio. Boca no pateó al arco en 45 minutos', afirmó en diálogo con Fox Sports.

'De las cosas malas se aprende, y creo que de los últimos veinte años éste fue el peor. Deportivamente fue el peor, e institucionalmente fue el peor. Se me hace difícil opinar del Vasco [Roldolfo Arruabarrena] como entrenador, porque yo lo quiero mucho. Institucionalmente, porque no podemos dar una imagen como la que dimos el día que quedamos afuera de la Copa' Libertadores, disparó Riquelme. Y puntualizó: 'Si no podemos darle seguridad a los jugadores rivales, creo que dejamos mucho que desear'.



No volverá a jugar. 'Llevo bien el hecho de no jugar, estoy disfrutando mucho de mis amigos, de mis hijos, de toda la gente que quiero. Sigo siendo futbolista. Tengo la vida que quiero. ¿Extrañar? Para mí es lo mismo jugar a la pelota con mis amigos o de manera profesional. Lo disfruté muchísimo antes y lo disfruto mucho ahora. Espero que pueda seguir divirtiéndome como hasta ahora. He cumplido. He ayudado a AAAJ a ascender: ahora a disfrutar de la vida', dijo Román.

La vuelta de Tevez. 'Estamos todos contentos, los hinchas de Boca merecemos ir a la cancha de Boca por alguien, además de la camiseta', expresó Riquelme sobre la vuelta del Apache.

Messi juega cada día mejor. 'Es increíble Messi. Cada día crece más, hace jugar mejor a todos sus compañeros, día a día', elogió Román. 'Se lo ve muy bien. Está disfrutando mucho. Es de esos jugadores que no se pueden marcar'. Y sobre el resto del equipo, apuntó: Romero es un gran arquero. Está muy seguro. Otamendi me sorprende cómo está jugando. Está físicamente impecable, juega sobrado. Y no entiendo a los que decían hace veinte días que Pastore hacía más lento al equipo. Es un fenómeno', describió.



HACE 1 DÍA

Equipo confirmado para recibir a Racing

909 visitas

boca juniors

racing

Foto: lanumero12.com.ar
El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La furia de Daniel Osvaldo

1.307 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Un pibe en la lista de Boca

1.505 visitas

boca juniors

gonzalo lamardo

Foto: ole.com.ar
Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

1.323 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >