La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Sí, ya soy jugador de Boca

32.780 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Finalmente, salió a ofrecer declaraciones públicas Cristian Espinoza, el delantero que puede jugar de extremo por izquierda o por derecha y que realizó divisiones inferiores en Huracán, y que hoy ya es nuevo jugador de Boca Juniors.

¿Quién lo dijo?

'Sí, ya soy jugador de la institución, la verdad que estoy muy contento por esta posibilidad', dejó en claro.

Luego, en una entrevista telefónica que realizó con TyC Sports, el ex jugador de Alavés y Real Valladolid, expresó que 'es un gran paso en mi carrera y la verdad que estoy pensando en hacer bien las cosas. Boca es una de las chances más lindas que hay. Cuando me llegó la posibilidad de fichar con el club ni lo dudé, es imposible decir que no'.

'¿Qué puedo decir de mis condiciones? Mirá, el hincha de Boca necesita saber que Espinoza se va a brindar al máximo, que tiene ganas de mostrar fútbol y sobre todas las cosas cuenta con la intención de ayudar al equipo. Realmente, es una oportunidad única, que no la va a desaprovechar, eso tenganlo por seguro', expresó el jugador de 22 años.

Luego, indicó que 'sé que en el plantel actual hay grandes delanteros, me pone muy feliz compartir el equipo con jugadores tan valiosos. ¿Las lesiones? Por suerte quedaron atrás, el año pasado no pude rendir como quería debido a distintas dolencias pero ya estoy al 100%. Llego a la Argentina y me sumo a la premtemporada'.

Además afirmó: 'Boca está muy arriba, es uno de los clubes más importantes a nivel mundial, es distinto a todo. No lo veo como un paso en falso este regreso al país, no es un paso atrás, es crecimiento absoluto. En cuanto al técnico, aún no hablé con Guillermo, espero charlar pronto para adaptarme a sus necesidades'.

Por último, Espinoza, acerca de su juego parecido al de Cristian Pavón, manifestó: 'Con Cristian tengo buena relación,compartí un plantel sub 20 de la Selección Argentina, pegamos muy buena onda y nos llevamos muy bien. Somos parecidos, pero sobre quien juega y quien no es decisión del DT. Me ilusiona jugar con Wanchope, es un sueño, es una gran persona, gran jugador y me ilusiona volver a reencontrarme con él'.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Uno de los refuerzos que quería Boca se lesionó y quedó descartado

2.082 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto no quiere que se le escape ningún detalle. Si bien tiene que equipo armado para jugar la Copa Libertadores del año que viene, que es el gran objetivo de Boca, quiere refuerzos de jerarquía para consolidar aún más el plantel. Para el mercado de pases que se viene, el DT ya tiene apuntados a algunos jugadores. Entre ellos se encontraba Jonathan Silva, pero lo tuvo que tachar.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Luis Advíncula quiere ser fichado por Boca Juniors?

1.010 visitas

boca juniors

luis advincula

Foto: depor.com
El buen momento que vive Luis Advíncula con la Selección Peruana y en México ha hecho posible que sus aspiraciones crezcan, como todo buen profesional que logró la clasificación al Mundial. De hecho, ‘Bolt’ quiere más, más y más, teniendo en cuenta que los sueños se concretan siempre y cuando sostenga su nivel.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Darío Benedetto, en el radar del Borussia Dortmund

1.617 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: futboltotal.com.mx
Y de igual manera del Sevilla de España, el delantero ha tomado un buen ritmo en su carrera luego de marcharse a Boca Juniors que lo llevó a la Selección de Argentina, ahora el siguiente paso sería llegar al futbol de Europa, pues sus aspiraciones son llegar a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿Vuelve o no vuelve?

2.112 visitas

boca juniors

centurion

Foto: filo.news
En la previa del encuentro ante Racing, el entrenador fue consultado sobre el ex atacante y fue contundente con su respuesta .

CONTINUAR LEYENDO >