La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: "Sería un sueño jugar con Tevez"

43.637 visitas

boca juniors

silvio romero

Foto: bolavip.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En enero de este año, River Plate hizo lo imposible para sumar al atacante al equipo que dirige Marcelo Gallardo. Aun así, el clásico rival del Millonario también lo siguió de cerca y no se rindió en la lucha por sumarlo.

Mientras Boca hace fuerza para incorporarlo en el próximo mercado de pases, el delantero de Jaguares manifestó su deseo de defender la piel del Xeneize junto al Apache.

Este jueves, Romero dialogó con AM 1070 y dio a conocer que su deseo es jugar en Boca junto a Carlos Tevez: 'Sería soñado jugar con alguien fuera de serie a nivel mundial'. Sin embargo, advirtió que no es fácil su salida de Chiapas: 'Lo complicado puede ser negociar con los mexicanos, quienes hicieron una inversión por mí'.

Por otro lado, el ex-Lanús destacó que también lo seduce el hecho de que el entrenador sea Barros Schelotto: 'Tengo muy buena relación con Guillermo, hablé cuando se fue a Italia (a dirigir a Palermo) ahora hace poco. Que esté en Boca es un plus'.





HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

887 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY