La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Ser Tevez por un día

14.999 visitas

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
En días en que la gente habla más por Twitter que con la persona de al lado, el 9/7 Nahuel Cisneros le contó al mundo su alegría por haberse entrenado con la Primera de Boca. El Peludo, como todos lo conocen -tenía el pelo muy largo- nació el 17/2/98, en Lomas de Zamora y está en Boca desde los ocho años.

“¡Gracias Dios, por esta oportunidad enorme que me estás dando! A dejar todo y aprovecharlo al máximo”.

En 2012 fue campeón en Novena y este año estaba jugando en Sexta cuando Mauro Navas, colaborador de Arruabarrena, le vio pinta de distinto. Zurdo, volante por la izquierda, que por habilidad también puede ser enganche, admira a Riquelme aunque se identifica con Pachi Carrizo, más afín a su posición. Aires de Nico Gaitán. Y ayer, en el fútbol de los titulares, con Tevez entre cuidados intensivos, le tocó ocupar el lugar de Carlitos. Empezó de extremo; pasó de enlace; armó una pared con Calleri y metió el 2-0.

El Vasco y Cía. lo están fogueando. Se entrena con los profesionales y en la fecha 19, ante Unión, lo concentraron (no fue al banco). “Es una de las joyitas, pero para llevar de a poco”, ruegan desde el Fútbol Amateur. Por eso, los fines de semana vuelve para jugar en su categoría, para terminar de madurar física (es chiquito) y mentalmente. Si lo consigue, tiene futuro.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

838 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

812 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >