La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 DÍAS

Seba Pérez vuelve a la convocatoria en Boca

824 visitas

boca juniors

sebastian perez

Foto: diariocronica.com.ar
Guillermo Barros Schelotto entregó la lista de concentrados para el partido ante Temperley con una grata sorpresa para los hinchas de Boca: Sebastián Pérez volvió a la convocatoria.

El colombiano, que se rompió los ligamentos en abril durante un entrenamiento, está en la lista para el partido del domingo ante Temperley.

El colombiano, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda durante un entrenamiento en abril del año pasado, participó de varios amistosos durante el verano y jugó para la Reserva en el reinicio de la Superliga.

Pérez no estará en el equipo titular, que todavía no fue confirmado, aunque sí se presenta como una alternativa para el Mellizo ante la baja de Pablo Pérez.

se dudaba sobre la presencia de Tevez porque el jueves se entrenó diferenciado por una molestia en su pie izquierdo, el propio Guillermo se encargó de aclarar que 'está bien, no es para preocuparse', luego de que practicara con normalidad el viernes.

El XI podría ser Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Barrios, Nández; Pavón, Tevez, Cardona; Bou.

El Gasolero todavía tiene mucho recorrido para llegar a ese partido, pero un probable once puede ser Ayala; Scifo, Bogino, Nani, Pinto; Martelli, Arregui, Di Lorenzo, Brandan; Montagna, Sánchez Sotelo.

HORA DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO POR TV

El encuentro se disputará el domingo 11 de febrero a las 19.15 en La Bombonera con arbitraje de Ariel Penel. La televisación será por TNT Sports, restringida para quienes hayan abonado el paquete del fútbol.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY