La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Se vienen Gustavo Gómez y Emmanuel Mas

3.207 visitas

emmanuel mas

gustavo gomez

Foto: diariopopular.com.ar
Y se espera por Carlos Tevez para cerrar un plantel de primerísimo nivel internacional.

Buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto. Hoy quedarían acordadas las llegadas de los dos defensores.

P ara hoy se esperan más buenas noticias para Guillermo Barros Schelotto. Es que en materia incorporaciones podrían quedar abrochadas las llegadas del defensor central Gustavo Gómez y el lateral izquierdo, Emmanuel Mas. Mientras tanto, como para cerrar un mercado de pases notable y cargado de figuras, se espera por la definición del tema Carlos Tevez.

Para que la llegada del paraguayo ex Lanús se concrete, resultó clave la intervención del propio entrenador Xeneize. El mellizo se encargó de convencer a Gómez, a quien tuvo en Lanús, para que deje el fútbol europeo y se sume al objetivo Libertadores. Su llegada se dará a préstamo y el futbolista, que tendrá un contrato sumamente importante para el fútbol local, resignará mucho dinero. Con su llegada se dejaría de lado la posibilidad de sumar al ex Arsenal, Lisandro López.

Por Emmanuel Mas solamente restan detalles de letra chica de un contrato que, en dinero, será para el futbolista un 60 por ciento menor del que tenía firmado en Trabzonspor.

En tanto es poco lo que Boca puede hacer de ahora en adelante para lograr la vuelta de Carlos Tevez. El Apache mantiene una situación nada fácil de destrabar con el Shanghai Shenhua, hay un vínculo firmado hasta fines de este año, que sólo están dispuestos a ceder si recuperan una parte de la suculenta inversión que realizaron al momento de contratarlo.

Tevez debería reintegrarse al club chino el jueves, pero ya tomó la decisión de no volver bajo ninguna circunstancia.

HOY

Pablo, el Barros Schelotto que es crack en los quirófanos

956 visitas

schelotto

pablo schelotto

Foto: clarin.com
Protestones, pícaros, rápidos... Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen mucho en común: el fútbol, su amor por Gimnasia y su cariño por Boca, el club en el que están trabajando y con el que sueñan levantar la próxima Copa Libertadores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY
HOY

Carlos Tévez: Me voy a retirar con la camiseta de Boca

916 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: deportesrcn.com
Carlos Tévez, flamante incorporación de Boca Juniors para este semestre sostuvo una entrevista con el Canal TYC Sports en la que dejó claro que su etapa en el fútbol está llegando a su fin y confirmó en donde se retirará “Me voy a retirar con la camiseta de Boca Juniors” afirmó el atacante.

CONTINUAR LEYENDO >