La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 27 DÍAS

Se postergó la operación en la rodilla de Darío Benedetto

2.305 visitas

boca juniors

dario benedetto

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El camino perfecto de Boca se encontró con un fin de semana negro.

El goleador estuvo en Casa Amarilla. La intervención será el jueves 30.

La derrota ante Racing quedó tapada por una noticia mucho más grave: la lesión de su goleador, Darío Benedetto, quien estará al menos seis meses sin jugar por una rotura de ligamento en su rodilla derecha. Para colmo, el Pipa deberá postergar su operación.

La jornada del martes arrancó con una sonrisa para el delantero. Luego de superar el bajón del diagnóstico, Benedetto visitó a sus compañeros en el primer entrenamiento de la semana en el predio de Casa Amarilla.




Pensando en la recuperación, el goleador afirmó que pretendía operarse cuanto antes y estaba previsto que lo hiciera esta semana. Pero no podrá ser. La intervención se realizará recién el 30 de noviembre y estará a cargo del doctor Jorge Batista, el mismo especialista que operó a Fernando Gago.




Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a los 37 minutos del segundo tiempo del partido que Boca perdió 2-1 ante Racing el último domingo en la Bombonera.

La lesión paralizó no solamente a todo Boca sino también al entorno de la Selección, ya que el delantero asomaba como uno de los posibles convocados para el Mundial de Rusia 2018.

Tras la lesión del Pipa, Boca recibió otra mala noticia el lunes cuando en el arranque del choque entre Huracán y Vélez se desgarró Ramón Wanchope Ábila, el delantero cuyo pase ya fue comprado por el club xeneize y que desde enero se sumará al plantel que comanda Guillermo Barros Schelotto.

En cuanto al equipo, el Mellizo podrá volver a contar con el colombiano Edwin Cardona, quien ya cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión en el Superclásico y sería titular el próximo domingo en Rosario frente a Central.

El que no llegaría en condiciones es Leonardo Jara. El lateral no pudo jugar el segundo tiempo contra Racing porque sufrió una descompensación en el entretiempo y este martes se retiró de la práctica dolorido.

De acuerdo al parte médico, sufrió una contractura en el recto anterior derecho. Su reemplazante seguiría siendo Gino Peruzzi.

HOY
HOY

El mercado de pases de Boca, River, Independiente, San Lorenzo y Racing

985 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: tn.com.ar
Como cada verano, el mercado de pases es la estrella. Los equipos grandes piensan en la segunda mitad de la Superliga y en la Copa Libertadores. Es por eso que quieren incorporar fuerte para lograr los objetivos. La particularidad de este verano es que los clubes podrán incorporar una cantidad ilimitada de jugadores, ya que al no poseer deuda, están habilitados para hacerlo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: 14 frases de Riquelme

998 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: infobae.com
Una vez más, el ídolo 'xeneize' dejó varios títulos relacionados al club de sus amores y la selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca podría soplarle un refuerzo a River

1.832 visitas

silvio romero

edwin cardona

Foto: rionegro.com.ar
Cardona, que llegó al Xeneize a mediados de este año, se transformó en una prioridad para Las Águilas, que ya contactaron a la dirigencia del club Monterrey, dueño de la ficha del colombiano.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Ojalá que Wanchope haga un montón de goles...

951 visitas

wanchope

riquelme

Foto: tycsports.com
'Ojalá que haga un montó de goles, Wanchope. Después que cante, que baile con la Mona, pero que haga un montón de goles... así mi hijo Agustín está contento'. Juan Román Riquelme opinó sobre Ramón Ábila, la apuesta goleadora de Boca para el próximo año.

CONTINUAR LEYENDO >