La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 13 DÍAS

Se le abre una chance a Centurión

6.173 visitas

boca juniors

centurion

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Con el nuevo DT, tiene nuevas posibilidades de jugar.

El Genoa de Italia cambió de entrenador tras la floja campaña de Juric, quien había separado del plantel al argentino.

El Genoa, que cumple una floja campaña en la Liga italiana de fútbol, despidió al técnico croata Ivan Juric y lo reemplazó por Davide Ballardini, quien dirigirá su primer entrenamiento, lo que le ofrece más posibilidades de jugar al argentino Ricardo Centurión, quien tenía una muy mala relación con el entrenador balcánico.

El croata Juric había separado del plantel del equipo genovés a Centurión luego de que el jugador surgido en Racing Club fuera sorprendido subiendo imágenes a la red social Instagram entrada la madrugada el día previo al partido, en la concentración.

Centurión, de 24 años, fue campeón con Boca en junio último y luego emigró a Italia para un segundo ciclo en el Genoa (había jugado en ese club transferido por Racing en 2013) pero a raíz de su mala relación con el ahora ex técnico casi no jugó.

El Genoa tomó la decisión de despedir a Juric luego de la derrota del sábado pasado con el Sampdoria (2-1) en el clásico de la ciudad, que dejó al equipo en zona de descenso ya que con apenas 6 puntos, junto al Hellas Verona y por encima del Benevento, sin unidades.

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

964 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY