La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Se cumplen 14 años del debut de Tevez en Boca

12.114 visitas

carlos tevez

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Fue el 21 de octubre de 2001, con Carlos Bianchi como técnico. El equipo, en Córdoba, perdió ante Talleres 1 a 0. El delantero tenía apenas 17 años.

Un día inolvidable para Carlitos.

Con 17 años, con el dorsal 18, con Carlos Bianchi como técnico, con Juan Román Riquelme como compañero y con un equipo que venía de ganar la Copa Libertadores y era, también, el actual campeón del mundo. Con todos esos datos, Carlos Tevez debutó un 21 de octubre en Boca. Fue derrota contra Talleres, 1 a 0, en Córdoba. Hoy se cumplen 14 años del nacimiento de un amor.

Fue tan rápida esa atracción entre futbolista y club que no tardaría mucho en escucharse la primera ovación desde la tribuna. La consolidación del Apache con la camiseta azul y amarilla llegaría al siguiente año, en 2002, de la mano de Oscar Tabárez como entrenador. Y su mejor versión se vería en 2003, otra vez con Bianchi como DT. Aquel año, Carlitos ganaría la Copa Libertadores, el Apertura y la Copa Intercontinental.

Hoy, viviendo su segundo capítulo en la institución, después de darse una vuelta por Brasil, Inglaterra e Italia, el delantero busca quedarse con la Copa Argentina y el Campeonato de Primera división.







HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

1.377 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

2.419 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA