La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Se confirmó la complicada lesión del delantero de Boca

6.933 visitas

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto sufrió un esguince en la rodilla derecha, según el parte médico oficial del club, y en principio estará al menos 20 días inactivo.

Darío Benedetto sufrió un esguince de rodilla derecha en el triunfo del Xeneize ante Sarmiento y estará al menos 20 días inactivo.

Benedetto fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo en el éxito como local ante Sarmiento de Junín por 2 a 0 en La Bombonera y el cuerpo médico difundió el parte una vez finalizado el encuentro.

De todas maneras, el ex atacante de América de México se someterá mañana a un estudio más avanzado para descartar cualquier inconveniente en el ligamento lateral interno.





Fuente: diariouno.com.ar

HOY

¡Qué esperás, Chiquito!: el tajante mensaje de Schelotto a Romero

837 visitas

boca juniors

sergio romero

Foto: elintransigente.com
La advertencia que hizo Edgardo Bauza a Chiquito Romero ante la posible falta de competencia, llevó a Boca a activar la chance de sumar al jugador, al punto que su presidente, Daniel Angelici, admitió que fue el 'número uno' pedido por Guillermo Barros Schelotto. Ahora fue el DT xeneize el que envió un mensaje al arquero.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca debuta en la Copa de Oro ante Estudiantes

924 visitas

boca juniors

copa de oro

Foto: minutouno.com
Boca Juniors y Estudiantes abrirán este sábado en Mar del Plata el triangular por la Copa de Oro, en la cual participará también San Lorenzo, en el marco de los torneos de verano. El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella, será arbitrado por Federico Beligoy y tendrá transmisión de Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los primeros problemas de Tevez en su nueva vida en China

920 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: diariouno.com.ar
El técnico uruguayo Gustavo Poyet, entrenador del Shanghai Shenhua de China, reconoció este viernes que el delantero argentino Carlos Tevez, que llegó el jueves al paí­s asiático, se encuentra 'bien y contento', y pronosticó que 'necesitará ayuda' para adaptarse a la nueva cultura.

CONTINUAR LEYENDO >