La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 6 MESES

Se confirmó la complicada lesión del delantero de Boca

6.979 visitas

boca juniors

Foto: diariouno.com.ar
El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto sufrió un esguince en la rodilla derecha, según el parte médico oficial del club, y en principio estará al menos 20 días inactivo.

Darío Benedetto sufrió un esguince de rodilla derecha en el triunfo del Xeneize ante Sarmiento y estará al menos 20 días inactivo.

Benedetto fue reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo en el éxito como local ante Sarmiento de Junín por 2 a 0 en La Bombonera y el cuerpo médico difundió el parte una vez finalizado el encuentro.

De todas maneras, el ex atacante de América de México se someterá mañana a un estudio más avanzado para descartar cualquier inconveniente en el ligamento lateral interno.





Fuente: diariouno.com.ar

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

997 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

2.968 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY