La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

¿SE COMPLICA LO DE NÁNDEZ?

2.449 visitas

boca juniors

nahitan nandez

Foto: planetabocajuniors.com.ar
En un mercado de pases donde se había acordado de palabra la llegada de Nahitán Nández al club, todo indicaría que la transferencia se encuentra en riesgo.

Las demoras en las documentaciones serían una de las causas.

El jugador uruguayo está esperando que el club xeneize mande la documentación para cerrar el pase y las negociaciones estarían estancadas por este motivo.

Uno de los inconvenientes para el arribo del jugador de Peñarol se debe a la demora en la habilitación por el quinto cupo de extranjeros. Según declaraciones en el ámbito del jugador, el club argentino estaría demorando en la gestión y en caso de no firmar, Nández jugaría el partido del domingo por el torneo uruguayo lo que complicaría la llegada del volante.

¿Qué pasará?

HOY
HOY
HOY

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

997 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Las 10 de Carlitos

906 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

894 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >