La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Schelotto sigue ensayando para mejorar rendimiento de Boca

2.450 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.terra.com.ar
El entrenador Guillermo Barros Schelotto realizó hoy una práctica de fútbol donde ensayó diversas variantes para encontrar el mejor funcionamiento para Boca.

Por su parte, Fernando Gago intensificó su trabajo físico y realizó pasadas en primera instancia y luego terminó pateando remates al arco.

Al igual que la semana pasada, cuando hizo un ensayo de esta índole, el DT paró dos alineaciones donde estuvieron, a excepción de Federico Carrizo, todos futbolistas que no fueron titulares ante Godoy Cruz o bien ocuparon el banco de suplentes.

El entrenamiento terminó con un empate 1 a 1 con goles de Walter Bou y Facundo Colidio.

El equipo que tuvo pecheras amarillas formó con Guillermo Sara; Gabriel Ferreyra, Agustín Osinaga, Juan Manuel Insaurralde, Marcelo Vaca; Iván Coronel, Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Carlos Tevez, Nazareno Solís; Bou.

A su vez, el equipo azul alineó a Axel Werner; Nahuel Molina Lucero, José Salomón, Fernando Heredia, Jonathan Silva; Wilmar Barrios, Julián Chicco; Leonardo Jara, Gonzalo Castellani, Carrizo; Colidio.

En la práctica, mostraron un interesante nivel el colombiano Pérez, Bou y Solís, quien llegó proveniente de Talleres de Córdoba y el cuerpo técnico tiene muy bien conceptuado.

En tanto, los jugadores que estuvieron en el empate 1 a 1 frente a Godoy Cruz realizaron un trabajo liviano en el gimnasio, a excepción de Carrizo.

Por su parte, Fernando Gago intensificó su trabajo físico y realizó pasadas en primera instancia y luego terminó pateando remates al arco después de que Rolando Schiavi, entrenador de la Reserva, le pasara la pelota.

El mediocampista se recupera de manera satisfactoria de una ruptura en el tendón de Aquiles y, salvo un imprevisto, estará en condiciones de volver a jugar de manera oficial el mes próximo. .

Benedetto: 'No alcanza con decir que soy hincha de Boca'.

El delantero Darío Benedetto reconoció su floja performance en el partido ante Godoy Cruz, donde falló varias situaciones de gol, y sostuvo que 'no alcanza con decir que soy hincha de Boca'.

'Tengo que demostrar. Estoy tranquilo, mis compañeros me apoyan. Las situaciones de gol se están generando. Estoy confiado de que la pelota va a entrar. En algún momento esto tiene que cambiar. Sigo trabajando, no bajo los brazos', comentó Benedetto en declaraciones a Fox Sports.

El atacante, quien para el DT Barros Schelotto es titular, solo marcó un gol desde que llegó a Boca proveniente del fútbol mexicano.



HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

907 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY