La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Barros Schelotto quiere armar un equipazo

28.848 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: depor.com
Boca Juniors tiene en mente a estos jugadores para reforzar su plantilla.

Boca Juniors tiene varias opciones para la Copa Libertadores y nueva temporada en Argentina, la cual empezará tras receso por Copa América.

Boca Juniors no ha pintado ni despintado en el Torneo de Transición Argentino. Pero la historia es distinta en la Copa Libertadores, donde demostró que es un grande de Argentina y está en semifinales bajo el mando de Guillermo Barros Schelotto.

El técnico argentino no quiere especular y le ha pedido a la directiva xeneize los siguientes nombres. Según ‘Goal’, estos son los futbolistas que le quitan el sueño al estratega.



LOS QUE PUEDEN LLEGAR

Wanchope Ábila está en boca de todos. El delantero de Huracán podría llegar al cuadro boquense. El que sí es una prioridad es Walter Bou, hermano del delantero de Racing. Jan Beausejour, del Colo Colo, estaba a punto de llegar, pero e cuadro chileno pidío más dinero.

Gustavo Gómez es el jugador que quiere sí o sí Barros Schelotto. La mitad del pase le pertenece al Lanús y la otra a Libertad de Paraguay. Si en caso no llegase a concretarse este fichaje, Diego Polenta, del Nacional de Uruguay, sería el objetivo boquense.

LOS QUE SE IRÍAN

A la partida de Daniel Osvaldo, se le sumarían la de Sebastián Palacios, Cristian Erbes, Jonathan Silva, Rodrigo Betancur y Nicolás Lodeiro. Estos dos últimos tienen grandes ofertas de otros clubes. Uno para Juventus y otro para la MLS.



HACE 1 DÍA

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

1.251 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA