La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Guillermo Barros Schelotto lo hizo de nuevo

6.584 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: Prensa Boca
El entrenador de Boca reaccionó con mucha bronca tras el golazo del conjunto de Tandil; una imagen similar a la que se vio en el primer partido contra Independiente del Valle

Explotó contra sus jugadores en el empate parcial de Santamarina y después explicó por qué.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, es una persona temperamental y no tiene problema de expresarlo en público, a los gritos y con una gesticulación bien marcada. Lo hizo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, cuando explotó contra Frank Fabra por una mala salida que terminó en gol de los ecuatorianos. Y ayer lo volvió a hacer: tras el empate parcial de Santamarina (golazo desde larga distancia), saltó desde el banco en estado de ebullición. Gritos, gestos y un claro reto colectivo.



Finalmente, Boca se impuso 2-1 contra el conjunto de Tandil y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá frente al campeón del fútbol argentino, Lanús. 'El partido dependía de nosotros, no estaba controlado y le dimos la posibilidad nosotros para que nos empaten, en una jugada en la que quisimos dominar una pelota en un lugar donde había mucha gente. En líneas generales, me gustó la respuesta anímica que tuvo el equipo', dijo el Mellizo después del partido, contento por la reacción del equipo y preocupado por esos pasajes en los que el partido se les complicó.



Sobre su reacción, confesó: 'Me enojé en el empate porque era un partido que estaba controlado'. Y agregó: 'No puede ser que se quiera dar un pase de cabeza a un compañero dividiendo la pelota tras un pase de 60 metros cuando la cancha no está en buenas condiciones. Lo hablamos, se los dije, y por hacer algo así nos empataron'.

'Siempre hay cosas por corregir, pero creamos varias situaciones claras de gol. Podemos dar más y me gustó más el partido que hicimos contra San Lorenzo, en La Plata', cerró el entrenador de Boca.



Fuente: lanacion.com.ar

HOY
HOY

¿Qué pasará con Cubas en junio?

3.818 visitas

boca juniors

andres cubas

Foto: goal.com
Se fue a préstamo a Pescara para sumar rodaje porque no tenía lugar en Boca, pero jugó solo ocho minutos en un equipo que, encima, descendió.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Lo consultó y lo definió: la decisión clave de Guillermo con Centurión

11.113 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: elintransigente.com
Luego de la partida de Carlos Tevez y la lesión de Fernando Gago, Boca extraña horrores a Ricardo Centurión: a la luz de los resultados y el rendimiento del equipo sin Ricky, Guillermo Barros Schelotto lo consultó con el cuerpo médico y tomó una decisión clave de cara a lo que viene.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY