La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

VIDEO: Guillermo Barros Schelotto lo hizo de nuevo

6.537 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: Prensa Boca
El entrenador de Boca reaccionó con mucha bronca tras el golazo del conjunto de Tandil; una imagen similar a la que se vio en el primer partido contra Independiente del Valle

Explotó contra sus jugadores en el empate parcial de Santamarina y después explicó por qué.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, es una persona temperamental y no tiene problema de expresarlo en público, a los gritos y con una gesticulación bien marcada. Lo hizo en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle, cuando explotó contra Frank Fabra por una mala salida que terminó en gol de los ecuatorianos. Y ayer lo volvió a hacer: tras el empate parcial de Santamarina (golazo desde larga distancia), saltó desde el banco en estado de ebullición. Gritos, gestos y un claro reto colectivo.



Finalmente, Boca se impuso 2-1 contra el conjunto de Tandil y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá frente al campeón del fútbol argentino, Lanús. 'El partido dependía de nosotros, no estaba controlado y le dimos la posibilidad nosotros para que nos empaten, en una jugada en la que quisimos dominar una pelota en un lugar donde había mucha gente. En líneas generales, me gustó la respuesta anímica que tuvo el equipo', dijo el Mellizo después del partido, contento por la reacción del equipo y preocupado por esos pasajes en los que el partido se les complicó.



Sobre su reacción, confesó: 'Me enojé en el empate porque era un partido que estaba controlado'. Y agregó: 'No puede ser que se quiera dar un pase de cabeza a un compañero dividiendo la pelota tras un pase de 60 metros cuando la cancha no está en buenas condiciones. Lo hablamos, se los dije, y por hacer algo así nos empataron'.

'Siempre hay cosas por corregir, pero creamos varias situaciones claras de gol. Podemos dar más y me gustó más el partido que hicimos contra San Lorenzo, en La Plata', cerró el entrenador de Boca.



Fuente: lanacion.com.ar

HACE 1 DÍA

Parecía que la gente no sabía que hacía 15 partidos que no perdíamos

1.419 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: minutouno.com
El DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se sorprendió este viernes por la reacción de La Bombonera después de la última derrota con Talleres de Córdoba, al asegurar que parecía desconocer que el equipo llevaba una racha invicta de quince partidos en el Campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Tévez, un argentino perdido en China

2.704 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: es.superligachina.com
En Shanghai son 24 millones de habitantes por lo que Facu Conte y Carlos Tévez no han tenido la oportunidad de encontrarse.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: ¿De qué te reís?

7.611 visitas

boca juniors

raul cascini

Foto: elintransigente.com
Después del álgido debate sobre la Selección llegó el turno de hablar de River en Minuto90 y Raúl Cascini se cruzó con Emiliano Raggi, el periodista de River cuando habló del partido del domingo entre el Millonario y Belgrano: '¿De qué te reís?', le dijeron al aire. Y en las redes estallaron los hinchas de Boca. Mirá el video

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

¿Todo listo, Guille?

2.326 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
De no mediar imprevistos, serán los únicos cambios que realizará el Mellizo para visitar a San Martín de San Juan.

CONTINUAR LEYENDO >