La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

Schelotto: Jugamos con mucha autoridad

2.992 visitas

schelotto

copa de oro

Foto: ole.com.ar
Guillermo Barros Schelotto se va feliz de la Feliz. Su Boca mostró un buen nivel en el primer partido tras la salida de Carlitos Tevez y le ganó 2-0 a Estudiantes de La Plata en el José María Minella.

Guillermo Barros Schelotto se mostró satisfecho tras el 2-0 ante Estudiantes y remarcó: 'Ojalá estemos en un nivel bajo para imaginarnos mejor en el futuro'.

'Fue muy bueno en todos los aspectos: físico futbolístico. Marcamos la diferencia y supimos manejarla. Manejamos la pelota. Me gustó mucho. Ojalá estemos en un nivel bajo para imaginarnos mejor en el futuro. Jugamos bien, con mucha autoridad y ante un rival con un semestre muy bueno'.

En charla con Fox Sports, el Mellizo elogió a varios de sus hombres: 'Jara entró y no se notó la diferencia con Peruzzi. Zuqui está con muchas ganas. Walter y Benedetto son letales. Hay que aprovecharlos y ojalá lleguen al máximo. Werner tuvo poco trabajo pero bien, transmitió seguridad. Lo veo aplomado. Es bueno que tenga competencia, a alguien al lado de experiencia que lo exija, le haga ver cosas y lo ayude a crecer'.

Además, brindó una mirada más global del equipo: 'Fallamos un poco en la definición pero trataremos de mejorarlo. Le doy valor al generar juego, más en esta instancia. Más allá de que ganamos, son 90 minutos que nos sirven para llegar bien. El equipo va a aparecer en la competencia interna. Todos los días te ganas un lugar o defendés el que te ganaste'.

HOY

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

974 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Qué le falta sumar a Boca en el mercado de pases

856 visitas

refuerzos boca

gustavo gomez

Foto: goal.com
El verano arrancó con todo para el plantel de Guillermo Barros Schelotto con las llegadas de Ramón Ábila, Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Carlos Tevez, pero hasta ahí llegó. Y aunque el balance para el Mellizo es, hasta ahora, positivo, hubo dos deseos que la dirigencia no pudo cumplir.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El superclásico del verano

976 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: lanacion.com.ar
Boca y River se enfrentan por primera vez en el año. Y como siempre, será en el superclásico del verano que se celebrará en el estadio José María Minella, en Mar del Plata, el domingo a las 22.10, con transmisión por Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >