La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

VIDEO: Schelotto: "El dolor es grande"

3.464 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
Boca perdió su máximo objetivo del semestre. La derrota contra Central lo dejó sin Copa Libertadores 2017 y ahora todos los cañones apuntan a la competencia local. 'El dolor es grande porque quedamos eliminados', reconoció Guillermo Barros Schelotto tras el 1-2 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El técnico de Boca se lamentó por las ocasiones de gol desperdiciadas en el segundo tiempo en la derrota ante Central.



'Es difícil hacer un análisis futbolístico porque en el segundo tiempo se vio una superioridad muy grande. Tuvimos muchas chances', se lamentó el Mellizo, que tiene contrato con Boca hasta junio del próximo año. 'Lo pudimos empatar, hubo dos tiros en los palos y Sosa fue figura. Ellos se defendieron bien, pero igual tuvimos situaciones', agregó.

'Ahora hay que enfocarse para hacer lo mejor para la competencia que queda y tratar de ganarla. El fútbol y la vida tiene estas cosas, hay que levantarse', explicó Barros Schelotto. 'Creo que el golpe anímico es fuerte, pero la exigencia de Boca es que al otro día tenés que levantarte y llegar bien al partido con Gimnasia en La Plata', analizó.

Por otra parte, Guillermo Sara, responsable del segundo gol de Central, explicó que 'la cancha estaba un poco dura y cuando picó no la pude agarrar'. El arquero de Boca ofreció una floja respuesta al remate de Montoya, en la previa al tanto de Herrera.



'No hicimos un buen primer tiempo, pero no era para perderlo por dos goles. En la segunda parte las chances las tuvimos y merecimos más. No tuvimos suerte', analizó.



Fuente: clarin.com

HOY

Daniel Angelici: El objetivo nuestro es la Libertadores

4.083 visitas

boca juniors

daniel angelici

Foto: lanacion.com.ar
El presidente de Boca , Daniel Angelici , celebró la consagración anticipada del equipo pero enseguida miró hacia adelante y aseguró que 'el objetivo' es la Copa Libertadores que el club le debe 'a los hinchas'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca, un justo campeón

3.834 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: infobae.com
Boca sumó una nueva estrella a su escudo. El equipo que comanda Guillermo Barros Schelotto se quedó con el campeonato de Primera División y alcanzó el Título de Liga número 32, el 66° de su historia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Las figuras del campeón

3.797 visitas

boca juniors

boca campeon

Foto: telam.com.ar
Además del “Pipa”, los otros que sobresalieron fueron Fernando Gago, Ricardo Centurión y Cristian Pavón.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY