La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Sampaoli ya encontró reemplazo para el lesionado Biglia

2.633 visitas

argentina

sampaoli

Foto: diario26.com
El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, oficializó hoy la baja por lesión del mediocampista Lucas Biglia, al tiempo que sumó al defensor Emiliano Insúa para la gira de amistosos por Rusia, dentro de dos semanas, cuya lista de convocados del medio local se conocerá este miércoles, con Cristian Pavón 'muy probablemente' incluido.

'El futbolista de Milan de Italia, Lucas Biglia, es baja de la convocatoria por lesión y en su reemplazo será citado el jugador de VfB Stuttgart de Alemania, Emiliano Insúa', publicó la página de la AFA.

Biglia, uno de los habituales titulares del conjunto albiceleste, fue descartado debido a una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que lo obligará a perderse también el partido que su equipo disputará el jueves frente a AEK Atenas por la Europa League.

Como su plazo de recuperación lo haría llegar 'justo' al primero de los amistosos de la gira, que se jugará el sábado 11 de noviembre en Moscú contra el anfitrión Rusia. Tres días después, en tanto, enfrentará a Nigeria en Krasnodar.

Insúa era uno de los ocho jugadores de 'reserva' que había mencionado Sampaoli al momento de dar la lista de convocados para la gira, hace diez días.

También estaban avisados sobre una posible convocatoria Joaquín Correa (Sevilla), Ángel Correa (Atlético Madrid), Guido Pizarro (Sevilla), Manuel Lanzini (West Ham), Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emmanuel Mammana (Zenit) y Giovani Lo Celso (PSG).

El resto de la lista de jugadores que militan en el exterior la componen: .
Arqueros: Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres) y Agustín Marchesin (América de México).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Nicolás Otamendi (Manchester City), Federico Fazio (Roma), Javier Mascherano (Barcelona), y Germán Pezzella (Fiorentina).

Mediocampistas: Ever Banega (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Emiliano Rigoni (Zenit), Marcos Acuña (Sporting Lisboa), Alejandro Gómez (Atalanta) y Leandro Paredes (Zenit), Diego Perotti (Sevilla) y Matías Kranevitter (Zenit).

Delanteros: Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Paulo Dybala (Juventus), Mauro Icardi (Inter) y Lionel Messi (Barcelona).

Bustos, afuera; Pavón, con mucha chance.

A esos 22 jugadores que se desempeñan en Europa se le sumarán al menos tres del fútbol argentino.

Quienes tienen asegurado su lugar serían el centrodelantero Darío Benedetto (Boca), el mediocampista Enzo Pérez (River) y entre Pablo Pérez (Boca), Fernando Belluschi (San Lorenzo) e Ignacio Fernández (River) saldría el tercero.

El lateral derecho de Independiente Fabricio Bustos también iba a ser convocado, pero se resintió de un desgarro y no podrá formar parte de la gira.

En principio, habría lugar más que sería para el extremo Cristian Pavón, uno de los mejores jugadores de la actualidad de la Superliga argentina, en el líder Boca.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.057 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

970 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.439 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >