La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Sampaoli tiene el 11 para Ecuador y viene con una sorpresa

3.105 visitas

argentina

ecuador

Foto: pasionfutbol.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Jorge Sampaoli sabe que se juega la gran carta de su carrera deportiva.

El entrenador argentino volvió a sorprender con cambios a último momento, que dejaron a Marcos Acuña fuera del equipo

El DT de Argentina no lo confirmó en conferencia de prensa, pero ya tiene decido cómo jugará ante Ecuador. Y la cosa viene cargada de sorpresas.

Finalmente, el sistema por el que optó el entrenador es 3-4-2-1, con dos habilidosos por los costados (Di María y Rigoni), con el Papu Gómez buscando asociarse con Lionel Messi, y con el Pipa Benedetto de punta. A jugar. A ganar.

El 11 de la selección albiceleste será Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Alejandro Gómez; y Darío Benedetto. El que quedó fuera de la nómina fue Marcos Acuña.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >