La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Sampaoli probó un equipo con línea de 4 e incluyó a Benedetto

1.819 visitas

argentina

benedetto

Foto: rosario3.com
Acuña ingresó en la defensa, Salvio, Enzo Pérez, Gago y Rigoni tuvieron minutos en mitad de cancha y el 9 de Boca reemplazó a Icardi en la práctica por la tarde

El técnico de la selección argentina ensayó cambios en todas las líneas.

Jorge Sampaoli probó diversas variantes de cara al choque con Perú del jueves a las 20.30 en la Bombonera.

Por la mañana de este martes ensayó con una línea de 3 en el fondo, pero luego por la tarde agregó un cuarto hombre a la defensa e incluyó a Darío Benedetto, delantero de Boca, en lugar de Mauro Icardi en la delantera.

El primer equipo que paró el DT fue: Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Biglia, Banega, Enzo Pérez, Messi; Salvio, Icardi y Di Maria.

Por la tarde, Marcos Acuña tuvo lugar en la defensa y Papu Gomez en la ofensiva. Allí los once fueron: Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia, Banega, Di Maria, Messi, Papu Gómez y Benedetto.

También los cambios se hicieron ver en mitad de cancha, donde Fernando Gago y Enzo Pérez, jugadores de Boca y River respectivamente, pudieron formar parte del ensayo vespertino.

Este miércoles continuarán los entrenamientos, y se estima que a las 19.30 hable en conferencia de prensa el técnico casildense.

HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.249 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.071 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >