La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Sampaoli planea mini concentración en la casa de Messi

1.640 visitas

sampaoli

leo messi

Foto: marca.com
La idea del entrenador argentino es juntar a sus futbolistas y disputar un par de amistosos los últimos días de marzo, el rival aún no está confirmado, pero podrían ser ante Bélgica, Marruecos o Arabia Saudita.

Tras conocer a sus rivales para el Mundial de 2018, el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, comenzó a perparar la agenda previa a la Copa del Mundo, donde planea disputar un partido de despedida en La Bombonera, una mini concentración de 10 días en la Ciudad Deportiva del Barcelona y tres partidos amistosos.

Una vez terminadas las ligas europeas comenzaría la concentración para la despedida en la cancha de Boca Juniors el 26 o 27 de mayo.

El viaje a Europa comenzará en Barcelona, donde hará una mini concentración en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con la opción de jugar un amistoso con una selección que no vaya al Mundial, para llegar al Bronnitsy Training Centre una semana antes del debut en el Mundial.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, sin equipo confirmado para enfrentar a Aldosivi

1.064 visitas

boca juniors

aldosivi

Foto: elintransigente.com
Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, con la mente puesta en su segundo amistoso de verano ante Aldosivi, mañana a las 22.10 hs. en el estadio José María Minella de Mar del Plata y con vistas al Superclásico ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: Las 10 de Carlitos

974 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: ole.com.ar
El Apache sueña con la Copa, habla del retiro, elabora una autocrítica sobre su etapa en China, le resta importancia al Superclásico del verano y mucho más... Acá, las mejores frases.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

VIDEO: El comentario de Carlos Tévez sobre su hijo Lito

1.502 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: infobae.com
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente; pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.

CONTINUAR LEYENDO >