La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Sampaoli miró de cerca a Benedetto, Pérez y Gago

2.264 visitas

argentina

sampaoli

Foto: eldia.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Sampaoli se acercó para ver en acción a potenciales convocados para la última doble fecha de Eliminatorias ante Perú y Ecuador, en las que su equipo se jugará la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, presenció ayer la goleada por 4-0 que Boca le propinó a Vélez en el Estadio José Amalfitani.

El director técnico casildense, desde uno de los palcos, seguramente se llevó la mejor impresión del artillero xeneize Darío Benedetto, autor de dos goles, el último de ellos de taco, debajo del arco, quien fue reemplazado a los 26 minutos del segundo período por el delantero Walter Bou.

Los mediocampistas Fernando Gago y Pablo Pérez, sustituido a los 29 minutos de la segunda etapa por el uruguayo Nahitan Nández, son los otros dos futbolistas de Boca que Sampaoli tendría en agenda para completar el próximo 1º de octubre la lista de 21 convocados del fútbol extranjero que dio a conocer el viernes 15 de este mes.

También trascendió que el entrenador del equipo nacional también estuvo observando el trabajo del delantero Cristian Pavón, otro de los jugadores que viene teniendo un elevado rendimiento individual, y que podría ser convocado, por el medio local, para la próxima citación de cara a los últimos dos encuentros de la fase eliminatoria.

El conjunto albiceleste chocará el 5 de octubre en La Bombonera ante Perú, un adversario directo en busca de la clasificacón al Mundial, y cinco días más tarde se enfrentará en la altura de Quito a Ecuador, por la última fecha de las Eliminatorias.

Argentina, de momento, ocupa el quinto puesto de las Eliminatorias con 24 puntos, misma cantidad que Perú, pero jugaría un repechaje ante Nueva Zelanda porque el elenco incaico tiene mayor cantidad de goles en su favor.

Sampaoli regresó el viernes de una gira que realizó por Europa, donde se reunió con Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona, con Angel Di María en París, con Lucas Biglia y Mauro Icardi en Milán, y con Ever Banega y Gabriel Mercado en Sevilla.

HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >